CREPAS CAYMAN 3000. ALGUNAS IMÁGENES MÁS.

Teniendo en cuenta el interés que ha suscitado la entrada previa acerca del Crepas Cayman 3000, os dejo alguna fotografía más del modelo.

No resulta nada sencillo de fotografíar debido a que su cristal abombado y el bisel con inserto de zafiro crean ciertos reflejos que son difíciles de corregir con el filtro polarizador. Seguro que un profesional no tendría ningún problema, pero es que uno tiene sus limitaciones fotográficas...


 



Leyendo los hilos en distintos foros (Watchuseek, Relojes Especiales), he podido advertir la muy buena acogida que ha tenido el modelo entre aquellos que ya lo han recibido. Parece ser que los envíos fuera de España llegarán a sus propietarios la semana próxima.


He podido leer diversos comentarios de quienes ya lo disfrutan. Varios aficionados le han probado ya la correa de nylon y la de piel fabricada por el maestro Jacobo (Jacobstraps). Con ésta última el reloj es aún más elegante, y con la primera adquiere un carácter más deportivo. No obstante casi todos coinciden en que el armis en grano de arroz es realmente cómodo y sujeta bien el reloj en la muñeca, evitando que cabezee en exceso, a pesar de su altura.



   

 

He podido comprobar además el muy buen rendimiento del lumen en ambientes con escasa luz. Funciona realmente bien tanto el de los marcadores horarios como el de las marcas del bisel. Con permiso del forero Dabert, os dejo ésta fotografía perteneciente a su hilo abierto ayer en Watchuseek:


Watchuseek forum.






Se que algunos de los que leáis ésta entrada aún no habéis recibido el reloj y estaréis deseosos de tenerlo ajustado a vuestra muñeca. Para disipar las dudas que podáis tener, puedo deciros que el reloj os va a satisfacer plenamente. Como ya comenté en la entrada previa tanto la altura como el peso no resultan ningún problema, al menos esa es mi impresión personal.









Ahora mi mayor inquietud ya se orienta hacia los siguientes modelos de la compañía. Una duda que me asalta es cómo resolverá Crepas el seísmo que ha supuesto la restricción de los movimientos ETA para las pequeñas compañías que hasta ahora los utilizaban profusamente.

¿Va Crepas a decantarse por la solución asiática (Miyota es la más demandada a día de hoy)?. ¿O darán un paso adelante incorporando calibres de fabricación suiza como Soprod o incluso el nuevo Calibre 39 de Eterna?. 
¿Llevarán los siguientes Crepas la inscripción "Swiss Made" en el dial?.


Espero con ansiedad las novedades de Crepas. Creo que van a sorprendernos muy gratamente... lo intuyo..."y hasta aquí puedo leer"...




Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso puntual de la publicación e cada nueva entrada.
 

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.