RELOJ CHRISTOPHER WARD C7 ITALIAN RACING RED LIMITED EDITION. ROJO PASIÓN.

Presentamos en ésta entrada el C7 Italian Racing Red Limited Edition, un cronógrafo de cuarzo de la firma británica Christopher Ward.

Relojes hay de casi todos los colores, como bien sabéis. Pero muy muy pocas veces me ha llamado tanto la atención un reloj de color rojo...

Y es que éste Christopher Ward me recuerda a los cronógrafos estilo racing como el mítico Heuer Carrera...con el plus del inusual color rojo. Como todo en la vida, es cuestión de gustos personales... pero yo no lo veo mal, ciertamente.


 


Se trata de un reloj con movimiento de cuarzo suizo Ronda 3540.D, con caja de acero 316L de 42 mm de diámetro, dotado de cristal zafiro con tratamiento antirreflectante y sumergible hasta 10 bar. Es capaz de calcular hasta la décima de segundo y su producción está limitada a 300 unidades.






Viene dotado de una correa de piel de color marrón rojizo con doble costura lateral y perforada al más puro estilo racing y con el detalle de calidad de su extremo curvado que se adapta perfectamente a la caja del reloj.





El precio del reloj es de 399 libras esterlinas en la página web de la compañía.

A continuación podéis ver un video de éste cronógrafo:






¿Os tienta un reloj rojo?. Éste es una buena elección...



Os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de utilidad, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir puntual información de cada nueva entrada.
  

Comentarios

Entradas populares

CINCO DE LOS MEJORES RELOJES DIVERS POR DEBAJO DE 1.200 EUROS. PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO.

RELOJES QUE LUCEN COMO ANTORCHAS

CREPAS TORNADO. REVISION E IMPRESIONES.