RELOJ HABRING² DOPPEL 3. A PARTIR DE ABRIL DE 2013.

Muy pronto la firma austriaca Habring² pondrá a la venta la reedición del reloj que tal vez constituya su mayor éxito. Recordemos que el Doppel 2 fué galardonado como el mejor reloj deportivo del Grand Prix d´Horlogerie de Genève. Un premio con muy amplia repercusión y que además fue otorgado a un reloj cuya serie se componía exclusivamente de ¡20 unidades!.

Ahora Habring² se dispone a lanzar el Doppel 3, del que muestra algunas imágenes en su página web.

Del Doppel 3 la firma austriaca afirma que va un paso más alla que sus predecesores al acercarse a la esencia de los cronómetros deportivos de la década de los años sesenta.









El dial estará disponible en tres colores: negro, plata y gris. Los dos acumuladores, en color plata, permiten una fácil lectura de las mediciones de tiempo. 



  


El Doppel 3 alberga un movimiento cronográfico de carga manual denominado por Habring² calibre A08MR-MONO, cuya característica fundamental es la de precisar un único pulsador para las funciones start-stop-zero.






El precio aún se desconoce, pero debemos tener en cuenta que el Doppel 2 se ofrecía a los selectos clientes de la firma austriaca a partir de los 6000 euros. Una cifra que bien sabéis excede el umbral de lo que solemos manejar en éste blog. De todos modos, me parecía interesante cursar aviso de la próxima comercialización de éste modelo, que parece ser se producirá a partir de Abril del presente año.






Desconozco si Habring² admite ya pedidos para éste reloj (puede ser que ya tuvieran vendida toda la serie), e incluso de cuántos relojes se comercializarán (forzosamente será un reducido número, dado el carácter de semi-manufactura de la firma austriaca). Será sin duda un reloj de colección...




Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de interés, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.  

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.