CHRISTOPHER WARD TRIDENT AUTOMATIC WRISTWATCH. NARANJA Y AZUL.

Dos nuevos "Trident" se incorporan a la colección de la firma británica Christopher Ward: bisel y dial azul y bisel naranja.

La firma británica dispone se una colección de relojes con movimiento suizo más que interesante y además a unos precios muy muy ajustados. La calidad de la terminación de éstos modelos es meritoria y puede hacernos dudar de si realmente merece la pena adquirir relojes mucho más caros.

La colección Trident, inspirada el Rolex GMT Master de 1953, constituye una de las más extensas del catálogo de la marca y representa el modelo diver por excelencia de Christopher Ward. El Trident podemos adquirirlo en la propia página web de la compañía: http://www.christopherward.co.uk/ 

Está disponible en su versión básica con base Sellita SW 200-1, con función GMT y movimiento ETA 2893-2 e incluso podemos adquirirlo con un calibre ETA 2824 y certificación COSC. Respecto a éste último, estoy por asegurar que es el reloj con movimiento suizo y certificado de cronómetro más barato del mercado (675 libras esterlinas, que vienen a ser unos 700 euros).


Y ahora, unas imágenes de los dos nuevos Trident recientemente incorporados a la colección. El primero de ellos con un llamativo color azul en bisel y dial y el segundo, con dial negro y bidel naranja.












Creo que son de destacar al menos dos elementos del reloj: en extremo central de la aguja segundera con forma de tridente y el dial con relieve ondulado, como véis en la fotografía previa.













Tal vez resulte más discutible la forma de lágrima del extremo distal de la aguja horaria... pero ¡qué demonios!, hay que arriesgar un poco...

Y para finalizar, un video de éste Trident que, como véis, es un reloj más que atractivo:


 


Como apunte final, el precio: 399 libras esterlinas para los modelos con correa de piel o caucho y 460 libras esterlinas para los modelos con armis metálico. 



Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de utilidad, tan sólo necesitáis suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de cada nueva entrada.

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.