ERIKASORIGINALS MN TRIDENT.



Hacía bastante tiempo que no pasaba por mis manos una ErikasOriginals Marina Nationale. Y el caso es que, en el plazo de un par de meses, Erika ha comercializado varios modelos nuevos realmente interesantes. Así que iba siendo hora de probar alguno de ellos.

Para la ocasión elegí una correa de la nueva serie Trident. Era la que mejor se adaptaba a algunos de mis relojes. Así que haremos una breve revisión en esta entrada, y además aportaremos algunas imágenes de las nuevas Sahara y Mirage...





De nuevo el Luxmento Naylamp nos sirve de modelo para vestirse esta nueva MN. Las Trident, como se aprecia, ofrecen una base azul oscuro y pueden combinarse con una franja central de diversos colores (naranja, rojo, blanco, gris...) y distintos acabados del hardware (cepillado, pulido, PVD, bronce o pátina), por lo que pueden acompañar a casi cualquier reloj diver, pilot o de cualquier otro tipo (con esfera azul preferiblemente).

En concreto, esta Trident es el modelo "full blue", sin stich central. Su hardware es cepillado. Con respecto a éste último, por cierto, he notado una sensible mejoría respecto a las MN que había tenido ocasión de probar. Mejor mecanizado y con el logo del modelo grabado en la hebilla.





Lo que no ha variado es su excelente tacto, su trenzado de gran calidad y sobre todo su comodidad. Como he puesto de manifiesto en bastantes entradas previas, las MN de Erika siguen siendo las bandas de material sintético más cómodas del mercado, en mi opinión. Elásticas, ajustables y aptas para ser mojadas, ejercen la presión justa sobre muñeca para que el reloj quede perfectamente fijado, sin molestar. Son, sin género de dudas, mucho más cómodas que cualquier NATO.

En concreto esta Trident "full blue" tiene la virtud de aportar a cualquier reloj un look técnico idéntico al que ofrece cualquier banda sintética de firmas top, como Omega, Tudor o Rolex. No en vano, a las MN se las suele ver acompañando, sin desmerecer, a cualquiera de los relojes de estas marcas u otras del mismo nivel. 





Una de las novedades que incorporan las nuevas series de las MN es la posibilidad de seleccionar un stich central luminiscente. Por si fuera poco, las Sahara, Mirage y Vintage ofrecen la posibilidad de grabar en su superficie diversas numeraciones o códigos de letras, a criterio del comprador, lo que aumenta de manera considerable su aspecto militar.

Vamos con imágenes de las Sahara y Mirage...



Mirage MNs




Sahara MN



Sahara MNs, modelo con stich luminoso a la derecha.



Algunas de las MN Vintage (izda) con códigos alfanuméricos...


En resumen, con las nuevas colecciones Sahara, Trident y Mirage (además de las series Original y Black Ops) y su capacidad de customización, es relativamente sencillo encontrar una MN que se adapte perfectamente a casi cualquier estilo de reloj. Divers y pilots por descontado.

El precio habitual de cualquiera de ellas es de 50 euros, incluidos gastos de envío (algunas, según opciones, con un precio ligeramente superior). Son más caras que casi cualquier NATO, pero son, sin duda, mucho más cómodas.






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.




Comentarios

  1. cord and fabric look great..
    https://www.bizebirkurye.com/2018/03/kavacikmotokurye.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.