PRE-BASELWORLD 2018.



Como bien sabéis, faltan pocas fechas para que se inaugure la edición de este año de Baselworld. La cita anual más importante de la relojería mundial, donde todas las firmas presentan las novedades del año y que reúne a las marcas más importantes del sector.

Como cada año, de manera súbita, unas fechas antes, se produce un chaparrón de novedades y prácticamente no da tiempo de presentarlas en el blog. Apenas unas pocas encuentran un hueco, las que encajan mejor con la filosofía y el modo de ver las cosas de ente espacio. Este año, simplemente vamos a ir "colgando" en esta entrada las novedades que nos parezcan más interesantes (foto y breve descripción) y, si procede, dedicaremos algún post a modelos concretos de especial interés...



Breitling Navitimer 8: la nueva colección Navitimer, la primera del CEO George Kern al mando de Breitling no es una novedad pero dará que hablar en Basel 2018. Viene con polémica ya que no ha gustado precisamente a todos los fans de Breitling. Cinco modelos: dos cronos (uno con el calibre B01 y el otro con base Valjoux 7750, sólo hora, day date y worldtimer...



MidO Multifort Datometer. No aparecen demasiados Mido por el blog (a pesar de ser una firma con una relación calidad precio sobresaliente). Me ha gustado especialmente este Datometer convenientemente actualizado, aunque manteniendo un delicado look vintage...




Mido Datodate Commander Shade:  Un clásico dentro de las colecciones de Mido, esta vez con un dial "smoke" satinado en dos tonos (negro y plata) acompañado de milanesa de trenzado denso y juego de agujas años setenta, bien próximo al modelo de 1979 en el que se inspira.



Rado Hyperchrome Bronze: Rado tampoco se prodiga demasiado en el blog. Con este Hyperchrome se apunta a la moda e interés por los relojes de bronce. Un crono de aspecto deportivo actual, con caja de 45 mm y edición limitada.
http://wornandwound.com/baselworld-2018-teaser-rado-releases-watches-inspired-materials-nature/




Bulova Devil Diver 666 feets: Sospecho que este reedición del Devil Diver va a ser uno de los relojes de buceo "asequibles" más interesante de Basel 2018. Irá dotado de un calibre Sellita de la serie SW200, y su precio


Hamilton Khaki Field Mechanical 38mm: Inspirado en los relojes militares de mediados del SXX, con caja de 38 mm,  calibre de carga de manual ETASA 2801-2 y trabajadp look "field watch".




Edox Sharkman II:  sumergible hasta 1000m, un diver crono de otra firma que tampoco se prodiga demasiado en el blog. Edición limitada de 300 unidades.




Grand Seiko SBGT241 y  SBGV338:  Ediciones Limitadas de 1500 y 600 piezas respectivamente, con las que Seiko conmemora el 25 aniversario de la presentación de uno de los calibres de cuarzo más preciso que existen: el 9F. 




Ralf Tech WRV Bronze: una captura de pantalla en Instagram, página oficial de Ralf Tech, del nuevo WRV Bronze que se presentará en Basel 2018. Sin posibilidad de ofreceros por el momento características tácnicas y precios.




Alpina AlpinerX: un anadigi para aventureros y amantes de las actividades al aire libre. Aún no hay demasiada información disponible acerca de funciones,aunque tratándose de un smartwatch es de esperar el tracking de múltiples variables en cuanto a actividad física y geolocalización.




Certina DS Action Powermatic 80: pocos cambios en el buque insignia de Certina por lo que se refiere a relojes diver. Caja de 43 mm de diámetro, calibre Powermatic 80 y WR 300 metros.



Iremos añadiendo novedades tan pronto como se vayan produciendo, en este mismo post...








Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.



Comentarios

Entradas populares

CINCO DE LOS MEJORES RELOJES DIVERS POR DEBAJO DE 1.200 EUROS. PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO.

RELOJES QUE LUCEN COMO ANTORCHAS

CREPAS/DIVER'S WATCHES LOGGERHEAD. PRESENTACIÓN DE RENDERS Y PRIMERAS IMPRESIONES.