SWICK MN STRAP, DE ERIKASORIGINALS.



Siempre es interesante dar a conocer las novedades de la serie MN de Erikas Originals. Ya he comentado en otros post que para mí, son las bandas sintéticas más cómodas del mercado, por su elasticidad y perfecto ajuste a la muñeca. 

Hoy presentamos las Swick MN Straps, desarrolladas y diseñadas conforme a las exigencias de los Special Warfare Combatant-craft CrewmenSWCC, de la US Navy. Un cuerpo de combate al que a veces se le denomina "el mejor amigo de los SEALs", entrenado para tripular embarcaciones ligeras extremadamente veloces y fuertemente armadas.





La MN Swick es en esencia la misma Marina Nationale que bien conocemos, con un patrón estriado en tonos azules y verdes de fuerte carácter militar. Por tanto, van orientadas a acompañar relojes de tipo field watch o pilots... aunque en realidad yo creo que se pueden comportar incluso de manera más versátil.

Erika me ha enviado amablemente las imágenes que aparecen en esta entrada, en las que las Swick acompañan a un Omega Speedmaster X33, pero seguramente las podéis imaginar en buen número de relojes, incluso alguno "dress" para utilizar en época estival.





No me cabe duda de que los SWCC se encontrarán perfectamente cómodos con estas MN, ya que aseguran una perfecta fijación del reloj a la muñeca en cualquier circunstancia, por violenta que sea, son aptas para medio acuático y su cierre, aunque parece sorprendentemente sencillo, es altamente seguro.





Existe la posibilidad de elegir la correa en anchos de 20, 22 y 24 mm, para prácticamente cualquier diámetro de muñeca (Erika necesita ese dato para confeccionar una banda que se ajuste de manera perfecta). 

El stich central puede ser verde o azul marino muy oscuro, y el hardware a elegir: pulido, cepillado, pátina, bronce o negro DLC. El de las imágenes que se adjuntan es acero cepillado y como veis va firmado con el logo de la compañía.





Sin duda son correas bastante más caras que una NATO convencional (incluso las de calidad superior) pero también sin ningún genero de duda tienen un ajuste muchísimo mejor y resultan, en mi opinión, considerablemente más cómodas. Y por lo que se refiere al aspecto estético, yo creo que cumplen de manera sobresaliente.

El precio en página web, independientemente de ancho y diámetro de muñeca es de 70 euros, gastos de envío incluidos.



https://erikasoriginals.com/mn-straps/mn-straps/us-swcc.php



Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.


Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.