CERTINA DS2 LIMITED EDITION SAUBER F1 TEAM.



Pues me resulta agradable presentaros relojes inspirados o relacionados con el mundo del motor, especialmente la F1 ya que disfruto bastante siguiendo las carreras. 

Bastantes firmas relojeras esponsorizan a equipos de la competición (Oris, Casio...). Certina tiene una relación de diez años con Sauber, y para celebrarlo comercializa una edición limitada de su cronógrafo DS2. 





Realmente el DS2 chrono es uno de los relojes de cuarzo más interesante en el rango medio de precios, ya que por su valor prácticamente no hay ningún modelo que ofrezca un calibre termocompensado (http://www.eta.ch/index.php?id=156&L=2 ).

Concretamente, este DS2 Edición Limitada, idéntico a sus hermanos de colección excepto por el dial con aspecto de fibra de carbono, fue presentado en el último Gran Premio de Monza. Es un reloj de dimensiones contenidas, con caja de acero de 41 mm de diámetro, capaz de sensar hasta centésimas de segundo.









Certina conmemora con este reloj sus diez años de relación con Sauber. Aún no disponemos de más fotografías del reloj, aunque como he comentado no difiere demasiado del resto de la colección DS2. 

Alberga un calibre ETA 251.264 CEN PRECIDRIVE, WR 100 metros, cristal zafiro con tratamiento antirreflejo en ambas caras y correa de caucho con pespunte rojo a juego con trotadora y el carril de minutería externa del dial. 

El precio será de 880 francos suizos, que equivalen a unos 750 euros (como os comentaba el único reloj con calibre termocompensado que yo conozca en ese rango). Se fabricarán únicamente 2014 piezas de estra edición, aunque aún no sabemos cuando estarán disponibles en las relojerías.









DATOS RELEVANTES:

Marca: Certina (http://www.certina.com/es)

Modelo: DS2 Chronograph Limited Edition Sauber F1 Team.

Precio: 750 €.

¿Futura compra, de 0 a 10?: -

"Buena opción para": quien busque un reloj deportivo de cuarzo termocompensado hasta centésimas de segundo y en rango de precio inferior a los 1000 euros.

Puntos fuertes: acabados excelentes, calibre de cuarzo TC con precisión en el rango de segundo/mes.

Puntos débiles: hay, como todos bien sabéis, excelentes automáticos en ese precio... aunque bien es verdad que ninguno con la precisión de este Certina.













Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".
También podéis twittear o compartir en Facebook la entrada. 


Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.