BASELWORLD 2018 BRAINSTORM.



Pues el título lo dice todo. No pudiendo estar físicamente en Baselworld ni disponiendo del tiempo suficiente como para escribir extensos reportajes de cada una de las novedades interesantes que se suceden en la feria, va a tener que bastarnos con una tormenta de ideas, en forma de imágenes.

Luego llegará el momento de dedicar entradas completas a aquellas novedades razonables o asequibles. Por ahora, una sucesión de fotografías que ya circulan por la red, casi todas obtenidas por los afortunados que cubren el evento desde allí...









Dive into Watches





































Como bien entenderéis este es sólo un botón de muestra de la ingente cantidad de relojes que se pueden admirar estos días en la Feria de Basel. 

Creo que desde el punto de vista del blog, y por lo que se refiere a relojes hasta cierto punto asequibles, hay bastantes novedades interesantes. Seguro que en las próximas semanas tendremos oportunidad de analizar en detalle algunas de ellas...






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.






Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.