NUEVOS VOSTOK AMPHIBIA 670 SE.



La firma rusa Vostok comercializa, a través de Meranom, un nuevo modelo de Amphibia SE, lo cual siempre es noticia en el blog, y por supuesto entre los aficionados a los relojes rusos, que son legión.

Lo cierto es que sólo disponemos de las austeras imágenes que aparecen en la página web de Meranom, pero creo que son lo suficientemente buenas como para poder hacernos una idea de cómo son los nuevos 670 SE. Como todos los demás SE, rudos...pero con un mayor cuidado en acabados que los demás Amphibia.





Los tres nuevos 670 SE comparten de dotación correa de caucho, caja y bisel (excepto el insert) y cristal plexi. Las referencias son 670454S, 670370S y 670333S. La cajas, de 41 mm de diámetro, reciben en los tres casos un acabado arenado de grano relativamente grueso bastante característico.

Comparten también el juego de agujas característico tipo pala, variado básicamente el dial e insert del bisel. El detalle del arenado de la caja lo podéis apreciar mejor en la siguiente imagen:





Las características técnicas completas son las que se describen a continuación, directamente desde la página web de Meranom:



ModelAmphibian SE
GuaranteeVostok Factory 1 year guarantee
Case width approx., mm.41
Case depth approx., mm15
Lug to lug size, mm.49
Dial ColourBlack
LuminousHour indexes, hands
Case materialStainless Steel
DialMatt
HandsNickel
CrownStainless Steel with logo
Bezel materialStainless Steel
LensPlexiglas
Water Resistant200 meters
Strap typeSilicon, 120x80
Strap width20 mm
Strap colorBlack
Movement2416B
Automatic windingYes
Manual windingYes
Jewels31
Accuracy-20 +60 sec/day
Power reserveTotally wound watches run not less than 31 hrs.
Average term of service10 years


670370S




670333S



Creo que poco se puede añadir acerca de estos Amphibia. Hay cierta controversia en los foros acerca de si la referencia 670454S es un auténtico "24 horas" o simplemente lo aparenta por la numeración de su bisel.

Dudas que se irán despejando en los próximos días. Desde el 04/08/2016 los tres modelos están disponibles, en unidades limitadas (y cada vez en menor cantidad) en la página web de Meranom. En el momento de escribir esta entrada aún quedaban unidades de los tres, todos ellos a un precio de 115 USD.





Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".


Comentarios

  1. Acabo de recibir el modelo con esfera de 24h y confirmo que su funcionamiento es genuino. Además, en la tarjeta de garantía, la referencia del reloj es 420454, tal y como aparecía en la web de Meranom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno sería ver una presentación de ese 24 hs

      Eliminar
    2. Que bueno sería ver una presentación de ese 24 hs

      Eliminar
    3. No me tientes jeje...
      El 670 con dial de 24 h está actualmente agotado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.