2016 WATCHUSEEK'S CHINESE MECHANICAL WATCH PROJECT. PUESTA AL DIA.



Una entrada muy concisa para dar cuenta de los avances que se han producido hasta la fecha en el denominado "Peacock Project"· del subforo de relojes mecánicos chinos de Watchuseek. Un proyecto asequible de foro que ya presentamos en el blog en Abril del presente año.

Ya sabéis que los proyectos de foro son desarrollos por lo general lentos y que exigen bastante paciencia. Creo que el Peacock Project está comportándose, desde ese punto de vista, de manera bastante razonable. En esta entrada presentaremos el estado actual de los renders relativos a los tres "subproyectos" que finalmente saldrán adelante.





Un breve recordatorio. El "Peacock Project" toma su nombre del calibre que van a utilizar estos relojes. El Liaoning Peacock SL6601 es un movimiento automático de 31 rubíes, con indicación de reserva de marcha en subesfera a las 3, petit seconds a las 9 y una gran ventana de fechador a las 6, con una reserva de marcha de nada menos que 70 horas... 








Los tres diseños que finalmente serán producidos se denominan "modern watch", "classic watch" y "japanese pilot watch".

En la actualidad se están realizando las votaciones para elegir en handset de cada uno de estos "subproyectos". De modo que a continuación os mostraré, en mosaico, las diferentes opciones para cada modelo:


"Modern watch":







"Classic watch":





"Japanese pilot watch":





Toda la información para conocer los detalles del proyecto y realizar su seguimiento la tenéis en el siguiente link:






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".



Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.