UNITY WATCHES. A MI GUSTO Y MADE IN SPAIN.



Ya habíamos dedicado una entrada del blog a los relojes "customizales". Esos que el cliente puede configurar y elegir entre múltiples opciones hasta conseguir un reloj único y a su gusto personal: http://tiempodinamico.blogspot.com.es/2012/08/un-reloj-mi-gusto-los-customizables.html


Ahora añado a las opciones comentadas una firma radicada en Barcelona que se suma a esta interesante línea de negocio. Unity Watches nos permite, a través de su página web (http://unitywatches.com/) seleccionar multitud de opciones y acabados hasta conseguir, partiendo de dos cajas de diferente diámetro (Softcase y Strongcase), el reloj que mejor se adapta a nuestro gusto personal.

A medida que añadimos opciones lógicamente va aumentando el precio del reloj, aunque siempre se mantiene en parámetros del blog.






Las cajas, de 42 mm (Softcase) y 44 mm de diámetro (Strongcase), en acero, pueden seleccionarse con acabado pulido, cepillado o DLC negra. Mismas opciones para el bisel y las cuatro "grapas" atornilladas a la carrura. Esta disponible además una edición limitada con caja de bronce (Jules Verne Limited Serie):







Podemos elegir en cuanto a movimientos, el archiconocido ETA 2824-2 o el Valanvron V24-2, ambos automáticos pero con un sobreprecio de más de 150 euros para el ETA. 





Doce diales diferentes, cristal zafiro plano o curvado o cristal mineral, nueve coronas, nueve diseños diferentes de agujas minutera/horaria y siete agujas segunderas diferentes, trece correas en piel o caucho y seis bucles diferentes completan las opciones a elegir.
















Como podéis observar, una inmensa cantidad de posibilidades y combinaciones, con una herramienta de configuración en la página web de la compañía que funciona realmente bien. Además, en la misma página se ofrece una herramienta o aplicación  (Augmented reality) para descargar en nuestro smartphone un documento pdf con la silueta del reloj, que contiene un código bidi que nuestro móvil puede leer permitiéndonos visualizar en pantalla el aspecto real del reloj sobre nuestra muñeca.






Una aplicación ingeniosa para quienes les cuesta comprar sus relojes en páginas web sin haberlos probado antes (aunque sólo sea de manera virtual).



Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de Utilidad, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada. 
En el lateral derecho de la página encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.