UN AÑO DE TIEMPO DINAMICO. GRACIAS A TODOS.



Bueno, hemos pasado un año juntos. El 1 de Agosto de 2012 publiqué la primera entrada de este blog.

Todo un reto, personal y técnico, dado que ni yo había editado un blog previamente, ni existían demasiados espacios en castellano (en formato blog) dedicados al mundo de la relojería.

He tratado de mantener cierta línea editorial (si puede llamarse así y perdón por la pedantería), huyendo de los relojes que comunmente podemos encontrar en las revistas del sector, artilugios ciertamente maravillosos, pero a precios desorbitados.

Ya sabéis que mi interés se centra en relojes asequibles, mejor con precios de tres cifras que de cuatro y algunos modelos vintage. No incido en profundidad en los aspectos técnicos como bien os habréis dado cuenta, ya que me resultan un tanto áridos y a veces difíciles de comprender.

En este año hemos publicado en el blog 138 entradas contando la que nos ocupa. El número de páginas visitadas desde la creación del blog ha sido de más de 135,000. No me preocupa en exceso si son muchas o pocas. Unicamente me llena de satisfacción que el blog se consulte en España y un buen número de países de habla española, así como en USA.

Normalmente presento una entrada cada tres días, unas tres por semana. Espero poder seguir manteniendo ese ritmo, con el que me siento cómodo. 

Para los próximos doce meses espero que el blog se consolide y mantenga un buen número de fieles lectores. Y sobre todo deseo que continue siendo de utilidad para aquellos con la inquietud de conocer las novedades de las firmas relojeras o de los modelos que "se cuecen" en los foros de internet (creedme, suelen ser piezas increíbles) y también para quienes realizan una búsqueda en internet previamente a adquirir un reloj. Una guía orientativa y lo más imparcial posible, aunque evidentemente no puedo disimular mis gustos personales.


Seguid disfrutando del blog y participad en él tanto como gustéis, porque también es vuestro.

Saludos a todos y muchas gracias.







Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.