2016 WATCHUSEEK'S CHINESE MECHANICAL WATCH PROJECT. RENDERS FINALES.



Una breve entrada para dar cuenta e informaros de los renders finales correspondientes a los tres modelos que el foro de relojes chinos de Watchuseek viene desarrollando desde hace varios meses.

Sin duda, un proyecto que avanza a un muy buen ritmo y que completa su primera fase, la de diseño de los tres relojes, con la presentación de estos renders que podéis observar a lo largo de esta entrada.





Si recordáis, la denominación preliminar de los modelos era "reloj de piloto japones", "clásico" y "moderno". El render definitivo del primero podéis apreciarlo en la primera imagen de esta entrada, acompañado de sus cotas principales.

Durante las correspondientes votaciones se eligieron dos elementos estéticamente interesantes, cuales fueron el bisel estriado ("coin edge bezel") y la corona de tipo cebolla ligeramente aplanada. No obstante, la decisión de incorporar un acabado vintage del acero de la caja en vez de un arenado o incluso acero pulido/cepillado, es un elemento que me ha costado asimilar... aunque reconozco que se trata exclusivamente de gustos personales.





Por lo que respecta al modelo "moderno", creo que se puede afirmar que destaca sobre todo por la limpieza de su dial, con acabado soleil circular, en el cual destaca aún más el gran fechador a las 6.








Por último, el modelo "clásico", sin duda con esfera mucho más elaborada y compleja con su guilloché central. Un reloj con un aspecto mucho más "dress" debido sobre todo a la tipografía de los numerales, el juego de agujas seleccionado, y la incorporación de un carril de minutería en "chemin de fer" por fuera de los numerales arábicos.









Un breve recuerdo de las características técnicas:


- Peacock SL6601 movement with more than 3 days power reserve..This is a recent and very large movement, which results in a big date at 6.

- 44mm case, 52.5mm lug to lug.


- Sapphire crystal with AR on the inside.


- Mineral glass back, so you can admire the massive movement.


- Crown is signed with "W".


- 1 year guarantee from our OEM.


- Comes on a standard leather 22mm strap, we decided to.use a basic strap to keep the watch price down and rather focus (y)our budget on specific details like the ribbed bezel, applied markers and heat-blued hands.





El precio final de los tres modelos será de 320 USD más 30 USD de gastos de envío. Los relojes estarán disponibles para el primer trimestre de 2017. 

Al final de la entrada os añado el correspondiente link a Watchuseek.



http://forums.watchuseek.com/f722/





Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 




Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.