RELOJ ANSTEAD OCEANIS.



Absolutamente desconocidos para mí, reloj y marca, tropecé con ellos en una de esas "correrías" por internet. Otra micromarca joven que ofrece sus modelos directamente a través del comercio electrónico.

Cierto...aunque con un poquito de sal. El primer modelo de la firma, el Oceanis, ha sido diseñado por un veterano de la US Navy que da nombre a la firma: Tom Anstead. En este enlace podéis leer algunos de los conceptos del personaje y de las características del reloj: http://www.kickstarter.com/projects/612992795/anstead-watches-the-oceanis


Podéis enlazar con la página web de esta compañia USA en este link: http://www.ansteadwatches.com/index.php

Hechas las presentaciones, algunas de las imágenes que nos muestran el Oceanis:















Se trata de un reloj con caja de acero 316L de 44 mm de diámetrocristal zafiro con revestimiento AR, 300 m WR y calibre nipón de origen Seiko NH36, con 40 horas de reserva de marcha, 24 rubíes, parada de segundero y remonte manual.


Estéticamente destaca por su bisel en dientes de sierra de generoso grosor, unidireccional de 120 clicks. Corona roscada sin guardacoronas, indices horarios tratados con SuperLuminova.








Dial negro que recuerda al de algunos modelos de la suiza Glycine. El precio al lanzamiento: 250 USD. Precio standard 499 USD. Precio actual: se encuentra fuera de stock...


Bueno, siempre se puede buscar en Ebay. Además es interesante tener en mente algunas marcas nuevas y hacer un seguimiento de nuevos posibles lanzamientos. 






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".






Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.