BLUSHARK ALPHASHARK STRAPS.



En la entrada de hoy vamos a dedicar unos minutos a analizar las nuevas AlphaShark de la firma norteamericana BluShark. Son las NATO de mayor calidad de la compañía y podemos encuadrarlas dentro de las denominadas seatbelt straps que presentábamos hace unas semanas.

Tenía realmente ganas de comprobar el tacto, comportamiento y aspecto general de este tipo de bandas y me pareció que las AlphaShark podían dar muy bien la medida de lo que andaba buscando... creo que no me equivoqué.





Haceros llegar las sensaciones a través de las imágenes y las palabras puede llegar a ser tarea compleja. Tras recibir las tres Alpha que actualmente tiene en catálogo la compañía (Bond, British Khaki y Admiral Grey) me dediqué a sacar un buen número de fotografías.

Como siempre me sucede, sólo unas pocas terminaron siendo válidas para ser publicadas, y de todas ellas, la que encabeza la entrada creo que transmite fielmente el aspecto de estas NATO. Dúctiles, ligeramente satinadas, con un trenzado espectacular y de tacto como el terciopelo...





Las AlphaShark son, para mí, las mejores NATO que he tenido la ocasión de probar. No deja de ser una opinión subjetiva, y se que a algunos aficionados determinadas características suyas pueden no convencerles (especialmente el acabado ligeramente satinado).

Sin embargo puedo aseguraros que su densidad de trenzado, tacto y ductilidad son soberbios. Sucede con muchas NATO que, una vez montadas, hacen "de menos" al reloj por dar sensación de fragilidad. Estas Alpha funcionan a la inversa. Creo que tienen el grosor exacto para comportarse casi como una correa de piel... pero son mucho más flexibles.





Uno de los detalles o características que siempre se tiene en cuenta en los análisis de cualquier NATO es la calidad de sus herrajes o "hardware" en el argot de los aficionados. ToxicNatos tiene, tradicionalmente, la mejor consideración en este apartado. Creo que no me equivoco al afirmar que el hardware de las AlphaShark está a la par, si no mejor.

Las tres correas venían dotadas de hebillas y herrajes pulidos (se pueden adquirir con acabado cepillado, oro o PVD) tan consistentes o más que los de ToxicNatos (ya de por sí realmente sólidos).






El tacto de estas bandas, para que os hagáis una idea, es prácticamente indistinguible del que ofrece un cinturón de seguridad de nuestros vehículos, ya que su trenzado es muy similar. Por ello la sensación que transmiten sobre muñeca es mucho mejor que la de una NATO convencional.

Los bucles, como podéis apreciar, vienen firmados con el logo de la firma. 

Son también extremadamente dúctiles, mucho menos rígidas y ligeramente más gruesas que cualquier otra correa de nylon que haya testado. Y acompañan a cualquier reloj de forma sobresaliente, como podéis apreciar a continuación:





Lógicamente, se trata de NATOs sensiblemente más caras que otras "estándard" pero su precio no es excesivo y está en el rango de otras "seatbelt". Por 32 dólares/unidad podemos cambiar radicalmente el aspecto de cualquiera de nuestros relojes con una NATO, en mi opinión, espectacular. 





Al final de la entrada os agrego el link a la página web de BluShark. Si tenéis ganas de "hincarle el diente" a una correa tipo "seatbelt" yo creo que las AlphaShark son una opción muy convincente... Además puedo añadir que la experiencia de compra fue irreprochable. ¡Un gran producto!.



https://www.blusharkstraps.com/






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada. En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".



Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.