OMEGA SEAMASTER 300 REEDITION. EL IRRESISTIBLE ASCENSO DE LOS VINTAGES.




Pues con bastante misterio daba a conocer la firma Omega en su Facebook el "bombazo" que tiene preparado para Basel 2014. Yo pensaba que su estrella iba a ser la reedición del Speedmaster MKII, pero a lo que se ve, guardaban un as en la manga.

Con el encabezamiento "Diving soon", Omega perfilaba misteriosamente con estas dos imágenes iniciales su esperada presentación el Baselworld:







Como podéis suponer, en 48 horas todo era un hervidero de conjeturas, suposiciones y comentarios en las redes sociales.

Ya con la tercera imagen el misterio se desveleva casi al completo.





Con ella ya sólo restaba por conocer cómo sería el aspecto de la reedición del mítico Seamaster 300 y la denominación que Omega le daría.

Un ejemplo más del irresistible ascenso a los catálogos de las firmas más prestigiosas de sus modelos vintages. La última imágen que Omega ha colgado a fecha de hoy en su muro de Facebook es esta:






Y en la siguiente podéis apreciar un catálogo de los Seamaster 300 y 120 primitivos:





No vamos a hacer un recorrido por la extensa saga de los Seamaster 300, pero simplemente para salivar os dejo unas fotografías afortunadas del modelo, que a buen seguro conocéis bien:


http://forum.tz-uk.com



http://forum.tz-uk.com




http://forum.tz-uk.com





En fin, para quienes os gusten los divers, como a mi... sobran las palabras. Afortunadamente, en mi caso, la reedición que prepara Omega no trastocará mi economía, al situarse en un rango de precio inalcanzable (varios miles de euros). Lo cuál no me impedirá de poder disfrutar al menos de las imágenes que se publiquen. Sin duda será un reloj precioso.






Actualización a 20/03/2014:

Esto se pone cada vez más interesante:












Actualización a 24/03/2014:

Un par de imágenes más...



 











Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".
También podéis twittear o compartir en Facebook la entrada. 


Comentarios

  1. No me acuerdo qué escritor dijo que aunque fantaseamos con la Pataki (Omega) al final nos casamos con la vecina del tercero (Orient). Hoy por ser domingo, sería infiel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que serle infiel a mi cartera...y no veas cómo duele la puñetera jeje.
      Hablando en serio... lo mismo son cuatro o cinco mil euros... uffff. No se si merece la pena buscar un Seamaster 300 de los sesenta vintage y hacerle una revisión en profundidad, tal vez por dos terceras partes de ese precio (hablo en este caso sin haber comprobado por cuanto puede salir el modelo original en buenas condiciones). No se...

      Eliminar
    2. El tema vintage lo tengo aparcado en mi cabeza, tendría que informame más. Buscando relojes de bolsillo (capricho que aún no he satisfecho) encontré modelos autenticamente bellos de los años 50-60-70. Lo que pasa es que una cosa llevó a la otra y ahora tengo como objetivo lejano un Junkers Bauhaus (marca que creo no se ha tratado aquí...)

      Respecto a la cartera, yo lo tengo claro. Nunca me gastaría el dinero del Omega nuevo más barato. Una porque no lo tengo y otra porque adoro a las vecinas del tercero. De ahí que siga este blog al que le deseo larga vida.

      Eliminar
    3. Bueno, yo el asunto vintage sí que verdaderamente me atrae. Y algún pasito he dado con un par de Certinas DS que adoro. Y por supuesto, creo que caería rendido ante la vecina madurita del primero (léase un Seamaster 300 vintage en buenas condiciones...).

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.