RELOJ HAMILTON PAN EUROP H-30.



Bueno, no he podido resistir la tentación de publicar algunas imágenes y algunos datos de una de las novedades de la próxima Feria de Basel 2014. Y la verdad es que sospecho que va a ser uno de los estrenos sonados entre los relojes de las marcas "intermedias".

El nuevo Hamilton Pan Europ H-30 deriva directamente del modelo del mismo nombre, cronógrafo, presentado hace dos o tres años, y que gozó de una muy buena (y merecida) acogida entre los aficionados.

Ahora vamos a poder optar por la versión tres agujas, que luce este aspecto:




Aún hay disponibles escasísimas fotos del modelo pero ya podéis apreciar la clásica caja acojinada y el inconfundible estilo racing del reloj, acentuado por la correa de piel alomada y perforada.

Segundero en rojo, que contrasta poderosamente sobre la esfera azul y que señala una escala de minutos/segundos externa al dial con los marcadores de los primeros quince segundos en el mismo color. Indices horarios aplicados y fechador/datario completan el aspecto de la esfera.





Como podéis apreciar, parece que el modelo estará disponible también con una NATO a juego, a bandas azules y roja, para reforzar el carácter deportivo del reloj. 

Por lo que he podido leer, irá dotado del calibre H-30, con una reserva de marcha de 80 horas, ya que deriva directamente de los calibres Powermatic ya empleados en diversos Tissot, hermanos dentro del grupo Swatch.

Es un reloj de dimensiones menores que el Pan Europ cronógrafo, con una caja de 42 mm de diámetro. El bisel va dotado de un inserto de aluminio (tal vez una pieza cerámica o zafiro hubieran supuesto un peldaño más arriba en el nivel de acabado).






El otro combo de colores es el que véis en la fotografía anterior: dial antracita y bisel negro. Permite apreciar mejor el acabado en rayos de sol de la esfera. 

La primeras informaciones apuntan a un precio para este modelo de 1,095 USD.

Para quien busque un tres agujas estilo racing, caja acojinada y marca sólida, este puede ser uno de sus relojes del 2014...











Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".
También podéis twittear o compartir en Facebook la entrada.


Comentarios

  1. Forocoches es un foro que se caracteriza por estar divido en subforos, el mismo representa un elevado número de visitantes y trata sobre diferentes tipos de temas que no tienen que ver con los coches. https://josecepedagarcia.com/2019/01/17/10-mejores-foros-en-espanol/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.