RELOJ RAVEN DEEP TECH. UN DIVER EXTREMO CON EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.



Conforme se acerca el final de año, un buen número de pequeñas firmas comienzan a tomar posiciones y a presentar sus propuestas para el primer semestre del año próximo.

Esta vez ha sido Raven, perteneciente al grupo Stevral, la que mueve ficha y muestra los renders de su próximo reloj. De esta compañía ya presentamos en su día una entrada relativa a sus dos modelos previos: el 40 mm Vintage y el 44 mm Deep Sea: http://tiempodinamico.blogspot.com.es/2013/04/raven-40-mm-vintage-y-44-mm-deep.html
Raven no va a esperar al próximo año para poner a la venta este nuevo modelo, y lo ofrecerá a sus clientes tan pronto como realicen el pago, es decir, entiendo que los relojes serán enviados en Diciembre de este año.


Al nuevo modelo se le ha dado el nombre de Deep Tech y puedo mostraros estos renders procedentes del newsletter de la firma. En una próxima entrada os mostraré las fotografías de los primeros prototipos.




  





Como es tradición en la firma, estética Rolex de clásico diver en la que uno de los aspectos que llaman la atención es la disponibilidad del reloj con dos tipos de Luminova: blanca BGW-9 o vintage light orange. 


De las características técnicas podemos avanzar que es un reloj no excesivamente voluminoso en su diámetro: 42 mm de acero 316L, aunque probablemente de más grosor que los modelos previos de la compañía, ya que soporta presiones de 250 atmósferas. Para ello su cristal zafiro tiene un grosor de 4,5 mm, el mismo que el de su tapa trasera. 













El calibre será un fiable y probado Miyota 9015 con parada de segundero y remonte manual. Portará un bisel con inserto zafiro.

Y el precio, que será de 720 USD más gastos de envío. Un precio muy competitivo para el que se puede considerar un diver "extremo", entendiendo por tal su capacidad de resistir grandes presiones a gran profundidad. 

El reloj puede reservarse a través de la página web de la firma, concretamente en este enlace: http://benarus.blogspot.com.es/2013/11/raven-news-update.html

Si estáis interesados deberéis daros prisa en la reserva pues es una edición limitada de 100 unidades, bastantes de las cuáles ya estan vendidas.







Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".

Justo al final de esta entrada, el botón "+1".

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.