RELOJ ZODIAC SEA DRAGON LIMITED EDITION.

En esta entrada hacemos nuevamente hincapié en un reloj con patrón diver pero para la ocasión hemos seleccionado un movimiento de cuarzo. Se trata del Sea Dragon Limited Edition de la firma suiza Zodiac, perteneciente al Grupo Fossil.

Un modelo que Zodiac recupera para la producción con una estética vintage inspirada en algunos cronógrafos de los setenta, con caja de 42 mm de diámetro, cristal zafiro, movimiento de cuarzo suizo Ronda 5021 y resistente en el agua hasta 100 metros de profundidad.

El dial esta disponible en cinco colores brillantes: negro, azul claro, verde, rojo y naranja con sus correspondientes cauchos a juego. Arquitectura bicómpax, con contadores de treinta minutos y de sesenta segundos y fechador a las seis.







Se trata de un modelo que Zodiac ya tenía a la venta y del que hasta la fecha yo sólo había tenido conocimiento a través de Ebay. Ciertamente se trata de un reloj orientado hacia cierto comprador de corte más juvenil por sus brillantes colores de dial y cauchos aunque sin renunciar a cierto perfomance que lo hace apto para buen número de actividades acuáticas.









Se trata de una serie limitada de 1000 unidades para el modelo negro y 500 unidades para cada uno de los restantes colores.








El reloj podrá adquirirse a través de la propia página web de la compañía: http://www.zodiacwatches.com







El precio de venta recomendado es de 595 USD.








Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de cada nueva entrada. 
En el lateral derecho de la página encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".

Comentarios

  1. quiero comprar alguno de estos relojes, pero la pagina web está en ingle
    cómo puedo comprar un reloj zodiac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que el mejor modo es a través de Ebay, siempre realizando la compra en tiendas o vendedores con la mejor valoración y preferiblemente con pago a través de Paypal.
      Zodiac esta presentando nuevos modelos reralmente interesantes, que pronto estarán disponibles, aunque a precios bastante superiores al del reloj de esta entrada. Creo que sin tardar demasiado podré realizar una entrada acerca de estos nuevos modelos.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

CINCO DE LOS MEJORES RELOJES DIVERS POR DEBAJO DE 1.200 EUROS. PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO.

RELOJES QUE LUCEN COMO ANTORCHAS

CREPAS TORNADO. REVISION E IMPRESIONES.