RELOJ ZENTON E44.

Otro reloj diver de las pequeñas microfirmas que tanto me gustan. En este caso Zenton, desde Hong Kong, nos ofrece un nuevo lanzamiento. No siendo una compañía que se prodigue en exceso con nuevos modelos, hace unas pocas semanas presentaba el E44.

Estilo vintage, actualizado a los parámetros más modernos y con múltiples combos de color (dial y bisel) resulta, al menos en las escasas fotografías disponibles, un diver muy interesante.


Un corta-pega con las características más interesantes:


ZENTON E44 

Black, orange, silver or yellow dial. 
User friendly interchangeable bezel system
Different sapphire bezel options
Inner curved sapphire crystal
Swiss ETA 2824-2 movement
1000m water resistant
Helium release valve
Case dimensions: wide 44mm - long 48mm - thick 15mm
C3 superluminova
Mesh bracelet option
Every watch is delivered with one steel and one sapphire bezel




Watchuseek Forum




Muy pocas fotografías hay disponibles del modelo, pero a grandes rasgos la caja es muy similar a algunos modelos de los sesenta-setenta y a algunos divers de otras firmas como Zixen o Aquadive.

Como véis se presenta con correa de caucho tipo Isofrane y milanesa, así como con un bisel extra, intercambiable, a elegir entre varias posibilidades: negro, negro/rojo, negro/ amarillo, negro/naranja, negro/azul y azul/rojo. Diales negro, naranja, plata y amarillo.


  












Movimiento ETA 2824-2 ¿algún stock del que disponía Zenton?, sumergible hasta 1000 metros, valvula de escape de helio...todo ello por un precio de 799 USD incluidos gastos de envío. Podemos optar por adquirir el reloj sólo con la correa de caucho, en cuyo caso el precio es de 749 USD.













Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada. 
En el lateral derecho de la página encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.