RELOJ MAGRETTE MOANA PACIFIC PROFESSIONAL PVD ROSE GOLD. PRIMERAS FOTOGRAFÍAS.

La firma neozelandesa Magrette ha dado a conocer las primeras imágenes de su Moana Pacific Professional  con acabado en PVD rose gold.


Era el último modelo por conocer en fotografía del trio de posibilidades que nos ofrece Magrette para éste diver que ya habíamos presentado en entradas previas del blog.

Magrette ha tratado de conjugar en éste modelo un dial de carácter netamente deportivo con una caja en forma de cojín de aspecto clásico, que se acentúa ahora por su tono dorado, obteniendo un conjunto que, como podéis observar, resulta muy atractivo.



  




Es un reloj de tamaño considerable, con caja en acero PVD rose gold de 44 mm de diámetro, movimiento Miyota 9015, cristal zafiro, bisel cerámico en acabado mate, válvula de escape de helio y resistencia al agua hasta 500 metros. El dial en éste caso es de color gris y mantiene el ancho de garras de 24 mm ya habitual en los modelos de la firma austral. La corona, de gran tamaño, muestra el logo de Magrette en tono dorado sobre fondo negro.




  







De éste reloj se fabricaran únicamente 500 unidades, a un precio de 595 USD + gastos de envío.


En resumen, un reloj clásico y deportivo a un tiempo, por su aspecto más alejado del concepto de herramienta de buceo y más próximo a un uso polivalente diario. El precio resulta muy aceptable para lo que ofrece (movimiento de calidad contrastada, cristal zafiro, bisel cerámico y válvula de helio).


Tal vez y sólo por hacer una leve crítica, el resultado hubiera sido aún mejor con una caja de bronze. No obstante Magrette ya había tenido una angustiosa experiencia con un modelo previo (Regattare Bronze) cuya aleación resultó ser latón de alta calidad. Además, ésta misma caja ya ha sido comercializada en bronze por otra firma (Benarus - modelo Moray Bronze-) y probablemente los neozelandeses han preferido diferenciar su modelo utilizando el acabado PVD rose gold.



Magrette es una firma a la que siempre estoy atento y ya espero con impaciencia los modelos de 2014.







































Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de utilidad, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada. 

Comentarios

Entradas populares

CINCO DE LOS MEJORES RELOJES DIVERS POR DEBAJO DE 1.200 EUROS. PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO.

RELOJES QUE LUCEN COMO ANTORCHAS

CREPAS/DIVER'S WATCHES LOGGERHEAD. PRESENTACIÓN DE RENDERS Y PRIMERAS IMPRESIONES.