VOSTOK AMPHIBIA 1967 50Th ANNIVERSARY, ACERO.



Hoy una entrada muy rápida con el enlace a dos vídeos publicados por Meranomdot.com relativos a los inminentes Amphibia 50th aniversario, versión acero.

Ya sabéis que en verano de 2017, Meranom comercializó un modelo conmemorativo de bronce, una serie limitada de doscientas unidades, vendida en pequeñas dosis y que fue realmente dificultosa de conseguir. Es un reloj que a día de hoy ha duplicado ampliamente su precio, ya que es muy apetecido por los coleccionistas de relojes rusos.




Hasta la fecha, la anterior era una de las escasas imágenes del nuevo Amphibia 50 Aniversario, versión acero. Habían sido publicadas en el muro de Facebook de Meranom y mostraban la bien conocida caja 090 con un dial sandwich verde.

Hace escasas fechas, como aviso de su inminente comercialización, Meranom publicó dos vídeos que os traslado a continuación:

https://www.instagram.com/p/BkYM-UCHw87/?taken-by=meranomdotcom


https://www.instagram.com/p/BkVKOp8H5sp/?taken-by=meranomdotcom



Vamos a añadir algunas capturas de pantalla extraídas de estos vídeos. La calidad de imagen no es optima pero, hasta donde yo sé, no hay nada publicado al respecto hasta la fecha...














¿Aspectos a destacar? El primero, la evidente mejoría del nivel de acabados de los diferentes elementos del reloj, respecto a las versiones básicas del Amphibia. Presencia de superficies pulidas (ambas carruras) con cepillado radial centrífugo en superficie anterior de la caja.

Diales tipo sandwich, en dos colores: verde y un intenso azul, casi negro. Y un contundente brazalete ya utilizado en los Amphibia 40 aniversario...

No puedo precisar en este momento precio, porque aún no se conoce. Según he podido leer, se tratará de una edición limitada de 500 unidades.

Comentarios

Entradas populares

CINCO DE LOS MEJORES RELOJES DIVERS POR DEBAJO DE 1.200 EUROS. PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO.

RELOJES QUE LUCEN COMO ANTORCHAS

CREPAS/DIVER'S WATCHES LOGGERHEAD. PRESENTACIÓN DE RENDERS Y PRIMERAS IMPRESIONES.