H2O MARLIN. DISPONIBLE EN PREORDER.



Efectivamente, os presento esta entrada para anunciaros que el esperado Marlin de la germana H2O se encuentra ya disponible en pre-order desde hace varios días.

La firma presenta el nuevo modelo acompañado de una potente campaña de ofertas, en forma de accesorios, que más adelante detallaremos y que completan la dotación de un reloj que ya de por sí es uno de los divers más interesantes de esta primera parte del año.




Lo primero que hay que mencionar es la posibilidad de adquirir el nuevo Marlin con dos tamaños de caja diferentes: 44 y 40 mm. Ya sólo este detalle va a convertir al reloj en un futurible para muchos aficionados, especialmente aquellos con muñecas más pequeñas y cuya queja habitual es el excesivo diámetro de caja de los relojes de buceo actuales.

40 mm se constituyen en una muy sensata opción para todos ellos, pero también para muñecas femeninas. Y hay que reconocer que encontrar un diver de ese tamaño con un calibre suizo en su interior no es precisamente sencillo.




Por tanto, los dos modelos de 40 y 44 mm podrán montar un excelente calibre ETASA 2892 Elaboré, aunque ello elevará sensiblemente el precio final. Si deseamos ajustar un tanto aquél, deberemos optar por incluir un más económico Miyota 9015, también disponible en ambas medidas de caja.

Por lo que se refiere a las ofertas de lanzamiento, creo que será mejor resumirlas en la siguiente imagen (eso sí, tened en cuenta que estas ofertas sólo se aplican en el caso de decidir el pago completo del reloj en el momento de la reserva, pero no si optamos por el pago fraccionado del 40% ahora y el 60% a la entrega del reloj):




Por supuesto, en la página web de la compañía, podréis customizar ampliamente el reloj, como es constumbre en la firma germana. Biseles, inserts de bisel, diales (blanco o negro) y tres juegos de agujas diferentes.

Las características técnicas van incluídas en las siguiente instantáneas:




He de aclarar que, al menos por el momento, no he visto disponibles en la herramienta de customización de la firma, los diales azul y skull que aparecen en la imagen previa.





Para no alargar la entrada no he incluído las imágenes correspondientes a todos los calibres, pero insisto, el reloj puede adquirirse, en sus dos diámetros de caja, tanto con el ETASA 2892 como con el Miyota 9015.

¿Los precios?. Muy variables. Los modelos más básicos, con correa de piel, parten de los 595 euros IVA incluído (calibre Miyota) y los 810 euros con IVA (ETASA 2892)... y de ahí para arriba en función de las opciones seleccionadas (por ejemplo el brazalete metálico añade 145 euros).


Os proporciono el enlace donde podréis aclarar todas las dudas:

http://www.h2o-watch.com/pre-order/h2o-marlin-pre.html 




Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.