RELOJES TISSOT COLECCIÓN LUXURY AUTOMATIC. PRECIOS OFICIALES.

Hace unas semanas comentábamos en el blog el lanzamiento de los nuevos Tissot equipados con el calibre Powermatic 80, dotados de una reserva de marcha de hasta 80 horas y con posibilidad de ajuste a parámetros COSC.

Hace unas pocas fechas recibí el newsletter de Tissot detallando toda la colección y los precios de cada modelo.

La familia se compone de diez modelos de hombre y nueve de mujer, con distintos diseños de dial y diferentes combinaciones de color. 






Todos los modelos van dotados del ya citado calibre Powermatic 80, con reserva de marcha "extralarga" ya comentada. Puedo decir que he leído diversas opiniones respecto a este calibre en los foros relojeros, con disparidad de criterios. Hay quien añora a los veteranos ETAsa 2824 y quién considera al nuevo Powermatic una simple -y limitada-evolución de su antecesor. Creo que la única forma de evaluar si el nuevo calibre supone un avance sustancial será ver cómo desempeña su función el la colección Luxury Automatic.






Hay que reconocer que toda la colección, tanto de mujer como de hombre, resulta muy homogenea en sus formas, con un aire de familia bien reconocible. Tal vez me han resultado más sugerentes los modelos de mujer, probablemente por el mayor número de combinaciones posibles tanto en materiales como en colores. 



Luxury Automatic Lady Bronze
 



Luxury Automatic Lady Ivory







Los modelos masculinos presentan un diámetro de caja de 41 mm. Los precios se inician en los 850 USD para los modelos "no COSC" y se prolongan hasta los 1.550 USD para alguno de los modelos con certificación de cronómetro.


La colección femenina, con caja de 33 mm de diámetro, inicia su recorrido de precios en los 850 USD y alcanza en algunos modelos COSC los 1.575 USD.



 










En resumen, podemos decir que la colección Luxury Automatic representa una de las apuestas más firmes de Tissot para sus relojes "dress", con una terminación muy cuidada, precio contenido y que queda a expensas, a efectos del éxito comercial, del rendimiento del nuevo calibre Powermatic 80, algo en lo que sin duda Tissot confia plenamente.








Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de utilidad, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso puntual de la publicación de cada nueva entrada. 

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.