TIBURON BLUESHARK. CLASICO, ATRACTIVO Y CON LOOK ESTILO DOXA.

En esta ocasión me complace presentaros nuevamente algunas instantáneas del Tiburon Blueshark, el último modelo de la firma española Tiburón.

Ya ofrecimos en el blog una entrada relativa al modelo, y para recordaros las características os muestro este corta-pega con los datos que amablemente me ha enviado Sergi Fernández Pons, el responsable de la firma:


Technical Data
Movement Type: Automatic Swiss made ETA 2824-2
Case material: Stainless Steel
Case diameter: 42 mm (without crown) - 48 mm (with crown)
Thickness: 13 mm
Band width: 22 mm
Lug-to-Lug: 52 mm
Movement/Caliber: automatic swiss made movement ETA 2824-2
Watch Crystal: mineral crystal
Dial: blue
Bracelet Material: blue rubber band and blue-black NATO strap
water proof: 20 ATM - 200 meters - 660 ft
Other Specifications:
Luminescent hands
Unidirectional Rotating Bezel 
Screw crown at 3 hr.
Date.



Un reloj que como podréis apreciar presenta un dial realmente atractivo, estilo Doxa, de color azul, sobre en que trota una aguja minutera tipo plongeur naranja para ofrecer una estética puramente diver muy lograda.





 








Ahora el reloj se ofrece con un caucho azul y NATO a juego pero como podéis observar en las fotografías también admite fantásticamente bien una milanesa.









 



Merece una mención el contundente grabado de la tapa trasera, un amenazante tiburón azul enmarcado por el nombre de la compañía y el modelo.


Otro reloj a tener muy en cuenta ahora que se acerca el verano y necesitamos un instrumento que nos acompañe en nuestras vacaciones con garantías para cualquier actividad acuática, a un precio contenido. Su caja de 42 mm de diámetro no nos resultará para nada molesta dado su comedido tamaño. Una buena elección.

















Como siempre os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.