CHRISTOPHER WARD C7 BLUEBIRD WRISTWATCH. PRIMERAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS

Hace unas semanas presentábamos en el blog el C7 Bluebird de la firma británica Christopher Ward. Ya disponemos de fotografías y video de éste modelo, que mostraremos en esta entrada.

Como recordaréis, el reloj se comercializa como homenaje a Sir Malcolm Campbell, el gentleman británico amante de la velocidad, que estableció varios records en los años veinte y treinta del pasado siglo.

Ahora Christopher Ward es uno de los patrocinadores del equipo Bluebird, una iniciativa basada en vehículos eléctricos que persigue batir el récord de velocidad para este tipo de prototipos así como participar en la futura categoría de competición avalada por la FIA denominada Formula E.



  



Por lo que se refiere al reloj, recordemos que se trata de un cronógrafo de cuarzo equipado con un calibre Ronda 3540.D, caja de 42 mm de diámetro, cristal zafiro y resistencia al agua hasta 100 metros. 

Vamos ahora con los documentos gráficos:























En éste video podréis apreciar mejor la tonalidad azul característica del dial y bisel:
 






El precio del reloj, que es una edición limitada, es de 499 libras esterlinas con correa de piel o caucho y 550 libras con armis metálico. Para ser sincero, y aún reconociendo la calidad del reloj, a mi me parece un precio por encima de la media de la competencia. 

Las reservas podrán realizarse desde mediados de mayo.





Como siempre os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de utilidad, sólo tenéis que suscribiros al blog si queréis recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.  

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.