RELOJ H2O ORCA DRESS HIGH POLISHED EDITION.

Ya supondréis que consulto religiosamente ciertas páginas de relojes, lo que se ha convertido para mí en una agradable rutina. Una de ellas es sin duda Oceanictime. Adoro la capacidad del amigo Lex para adelantarse a cualquier otra página o blog al presentar ciertos modelos.

También admiro su "línea editorial", presentando relojes de buceo de un amplio rengo de precios. En Oceanictime podéis leer noticias y revisiones de casi cualquier diver (e incluso relojes no estrictamente de buceo), desde Invicta a Rolex, pasando por absolutamente todas las pequeñas microfirmas que compiten en el mercado (las cuales son la "vidilla" de mi afición).

Una de esas firmas es la alemana H2O, a la cuál tengo siempre en el radar. En esta ocasión Oceanictime nos ha presentado hace poquitas las fotografías de la edición limitada de su modelo Orca Dress, con acabado "high polished": http://oceanictime.blogspot.com.es/2013/05/h2o-orca-dress-high-polish.html


De este reloj ya habíamos presentado una entrada referida a los renders y ahora os dejo algunas de las fotografías del modelo, realmente impactantes:



Oceanictime.blogspot.com




Oceanictime.blogspot.com





Oceanictime.blogspot.com





Oceanictime.blogspot.com




Por lo que se refiere a los acabados e un diver, siempre hay quien prefiere los tratamientos de cepillado mientras que otros aficionados gustan más de las superficies pulidas a espejo, como es el caso de este H2O, en el cuál tal tratamiento se lleva al extremo, convirtiendo sus superficies casi en un espejo.

El reloj tiene un precio de 1059 USD en su versión básica, a cambio de los cuales recibimos un diver con caja de 44 mm con el citado tratamiento, movimiento ETA 2824-2 con parada de segundero y 42 horas de reserva de marcha, cristal zafiro plano (los curvados de 2 y 4 mm van con sobreprecio) y sumergible hasta 2000 metros (se aporta certificado de test correspondiente).


Oceanictime.blogspot.com




El armis del reloj recibe el mismo pulido especial que la caja, al igual que el set de agujas.

Además, como es norma de la compañía, es posible realizar todo tipo de combinaciones por lo que respecta a dial, bisel y agujas.

El reloj se encuentra a la venta en la página web de la compañía germana: http://shop.h2o-watch.com/H2O%20ORCA%20POLISHED%20EDITION









Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.