ERIKASORIGINALS MN STRAPS. NUEVOS MODELOS.

 

Hace ya unos meses que no tocamos en el blog uno de mis temas favoritos, cual es el de los complementos que permiten cambiar radicalmente el aspecto y la comodidad de un reloj sobre muñeca: las correas, bandas, NATOs, brazaletes...

Y puestos a elegir, he pensado que estaría bien presentaros las Erikasoriginals a quienes no las conozcáis y a aquellos que tengan ya el gusto, recordarles las novedades de la firma. Son siempre mi elección a la hora de buscar comodidad y un look más sport a cualquier reloj.




Al repasar el catálogo he observado varias de las novedades disponibles (algunas llevan ya un tiempo comercializadas) y yo creo que merece la pena una breve presentación.


Shamal MN.


Una banda elástica en color marrón claro que se puede combinar con cualquier reloj de estilo militar, aunque admite otras opciones. Con stich blanco, azul marino , negro o fosforescente y en medidas de 18, 20, 22 y 24 mm.









Connery MN.


Una correa estilo Bond, perfecta para cualquier reloj similar a un Submariner, divers y relojes pilot. Está disponible en medidas de 20, 21, 22, 23 y 24 mm.





Orange MN.


La elección para verano, casi para cualquier reloj de buceo. Hay multiples opciones para el color de la banda central o stich: blanco, turquesa, azul, gris oscuro, verde, negro... o simplemente lisa completamente naranja. En medidas de 20, 21 y 22 mm.







Corsa MN.


Como las anteriores, perfecta para divers o relojes pilot, pero también para un crono racing o incluso un reloj tres agujas más dress. La línea central está disponible en turquesa, rojo, amarillo y gris. Medidas de 20, 21 y 22 mm según modelos.







Aparte de las presentadas, la compañía dispone de otros modelos más veteranos, igual de interesantes. 

Las Erikasoriginals no son bandas precisamente económicas, pero para mí, sin duda, sí son las de mejor calidad del mercado. Su comodidad es excelente y la sujección del reloj a la muñeca simplemente perfecta.





Erika únicamente os pedirá a través de su correo de contacto, el diámetro de vuestra muñeca, para poder confeccionar la correa a medida, lo que asegura una adaptación precisa del conjunto reloj/correa a la misma. 




https://erikasoriginals.com/








Manteneos seguros, cumplid las normas sanitarias, usad siempre mascarilla en los espacios públicos, respetad la distancia de seguridad y sed escrupulosos en el lavado frecuente de manos. Es por vuestra salud y por la de los demás.

Comentarios

  1. He tenido algunas de sus correas, son muy cómodas y hacen que el conjunto con el reloj sea muy ligero, la comunicación y el envío son muy rápidos, dicho esto también tengo que decir
    que sus precios de 4/5 años a esta parte han subido una media del 50% sin entrar en personalizaciones, hace un par de años encontré unas muy parecidas en un portal de ventas oriental, y en una página nórdica y de la misma procedencia de fabricación, yo diría que los herrajes son los mismos y la calidad tremendamente parecida, también con una gama de colores muy variada, tengo que decir que estamos hablando de distintas categorías y precios, pasa algo parecido que con las gomas estilo Tropic, tengo un par de originales de las modernas y en estas tengo que decir que el parecido entre las legítimas y las copias es mucho mayor, tanto en texturas como en elasticidad, cosas de la globalización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, las MN de Erikasoriginals no son las más económicas de este tipo de bandas del mercado, pero para mí tienen una calidad excelente y, si las pruebas, repites.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.