SEALS A.5.



Hoy, una primicia. Michael Seals me envía un buen número de fotos de alta resolución y toda la información relativa al nuevo modelo que su firma tiene intención de ofrecer a la venta en breve, el próximo mes.

En primer lugar, le agradezco la deferencia con el blog. Veo con satisfacción que su nuevo modelo, denominado Seals A.5, habla en el mismo lenguaje estético que los modelos previos de la compañía, lo cual en mi opinión resulta un acierto. Os presento, por tanto, lo nuevo de Seals...





Se trata en realidad de dos nuevos modelos, sobre la base de la ya bien conocida caja haxagonal (tan al estilo Genta) a la que ya nos tiene acostumbrados Seals. Los dos relojes se denominan "Acid Green" (derecha) y "Burgundy Roulette" (izquierda).

Bien pudiera decirse que son la versión "dress" y "sport" respectivamente, del mismo modelo A.5. El primero incorpora un anillo interno en color verde que se obtiene gracias a un pigmento mucho más brillante que el verde neón standard. En el segundo caso, el mismo elemento es un anillo tricolor de 24 horas.





Existen además, como se puede observar, algunas otras diferencias. Manteniendo un juego de agujas idéntico (con una prominente "piruleta" en la segundera, en disposición distal) las esferas difieren tanto en los numerales como en el color. 

En ambos casos se alternan numerales romanos con marcadores horarios como se aprecia en las imágenes. El modelo "Burgundy" ofrece una esfera negra mate, mientras que en el "Acid Green" es de color gris.





En ambos casos está ausente el fechador (probablemente un acierto que despeja de manera considerable la esfera). Al menos en renders la luminova de juego de agujas y marcadores no es explosivo pero rinde bien...








...aunque el pigmento difiere en ambos modelos (C3 y BGW9).

Por lo que respecta a las características técnicas, puedo comentaros que la caja tiene un diámetro de 41 mm y una altura de 11,65 mm. Alterna superficies pulidas y cepilladas y sin solución de continuidad prosigue con un brazalete en acusada disminución (tanto en anchura como en grosor) hacia el cierre, con eslabones centrales pulidos.





El reloj es sumergible hasta 100 metros. Cristal zafiro plano. En cuanto al calibre, en el interior de la caja late un Miyota 9039-3 a 28,800 alternancias, con una reserva de marcha de 42 horas y una desviación en ficha técnica de entre menos 10 y mas 30 segundos diarios. 





La nota de prensa remitida informa de que ambos modelos estarán disponibles en preorder a partir del 9 de Noviembre, con un precio de 800 USD.




https://seals-watches.com/







Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribios al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.




Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.