RELOJES CASIO G-SHOCK GW 9400 RANGEMAN Y MTGS1000D. PARA CUALQUIER COSA...EXCEPTO PARA VESTIR.



Pocos G-Shock han pasado por este blog. Digamos que no son "mi especialidad". A pesar de ello ya publicamos alguna entrada referente a estos famosísimos relojes:

http://tiempodinamico.blogspot.com.es/2013/02/reloj-de-supervivencia-las.html


http://tiempodinamico.blogspot.com.es/2012/08/g-shockel-reloj-que-realmente-utilizan.html 


Pues ya es hora de acercarnos a la actualidad de una de las familias de relojes de más éxito jamás comercializada. Y para ello os presentaré algunas de las imágenes que aparecen en el catálogo 2013 de Casio y que he encontrado buceando por la red. Analizaremos someramente los dos modelos "tope de gama".

Antes de ir a las imágenes, el concepto. Podéis utilizar estos G-Shock para cualquier cosa:
- Una expedición al Himalaya.
- Un viaje por el Polo Norte.
- Una guerra, pongamos por ejemplo Afganistan.
- Un curso de submarinismo.
- Un curso de vuelo sin motor.
- Seguir en bicicleta el itinerario de una etapa alpina del Tour de Francia...

y podríamos seguir con mil actividades distintas...pero nunca, nunca, deberiáis ir con ellos a una boda...¿o sí?. Porque el MTGS1000D se anuncia como el G-Shock para cualquier cosa...y también para vestir.



Rangeman GW 9400




Rangeman GW 9400






MTGS 1000D






MTGS 1000D







Contundentes, masivos, con todas las funciones necesarias para cualquier escenario.

El MTGS1000D resulta innovador en su propia estructura, ya que es el primer G-Shock con componentes metálicos en su caja, que combina con los característicos componentes de resina. Su precio rondará los 900-1000USD y empezará a comercializarse en Noviembre.


Por su parte el Rangeman GW9400 esta concebido como un auténtico reloj de supervivencia (si no lo son ya de por sí casi todos los G). Casio lo define como un reloj táctico para personal militar, de primeros auxilios o expedicionarios.  El Rangeman cuenta con una caja resistente al agua 200M, brújula digital, altímetro, la hora atómica multi-banda, y el sistema de alimentación Tough Solar de Casio. Estará disponible en color negro y verde militar. Su precio será de alrededor de 300 USD y pasará a ser unos de los relojes que aparezca como opción en todos ámbitos relacionados con el tema de supervivencia y escenarios extremos.











Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, solo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada. 
En el lateral derecho de la página encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.