SHINOLA. RELOJES Y BICICLETAS.

Hace unos días recibí el newsletter de una firma norteamericana cuya linea de negocio es ciertamente curiosa. Fabrica relojes... y bicicletas. Y no contentos con eso, además producen articulos de cuero y cuadernos de estilo Moleskine. Se trata de Shinola.

Esta radicada en Detroit y su filosofía es volver a la esencia de la manufactura norteamericana. Lujo, calidad y trabajo hecho a mano. Relojes, bicicletas, billeteras y cuadernos ¿why not?.








Relojes de aspecto clásico, un sólo modelo de momento en catálogo con varios diámetros de caja, denominado Runwell, estilo ¿flieger?, de terminación muy muy cuidada:








Disponible en dos diámetros de caja, 40 mm para muñecas más pequeñas y/o femeninas, y 47 mm, más estilo flieger, alberga un movimieto de cuarzo denominado Argonite 1069 montado a partir de 46 piezas de origen suizo.











Small seconds descentrado a las seis que confiere al reloj un aire clásico y agujas horaria y minutera con forma ovalada, sobre un dial disponible en colores negro, blanco, azul, naranja y verde. Correa de piel de alta calidad fabricada en Florida.










Un reloj cuyo precio en la página web de la compañía: http://www.shinola.com/
es de 550 USD.

























Un apunte final: las bicicletas también lucen un fantástico aspecto...¡pero creo que el envío a España es bastante más complejo!






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada. 
En el lateral derecho de la página encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".

Comentarios

Entradas populares

CINCO DE LOS MEJORES RELOJES DIVERS POR DEBAJO DE 1.200 EUROS. PREPARÁNDONOS PARA EL VERANO.

RELOJES QUE LUCEN COMO ANTORCHAS

CREPAS TORNADO. REVISION E IMPRESIONES.