NUEVOS ORIENT BAMBINO 38 MM EDICIÓN LIMITADA.
Durante muchos años el Bambino ha sido uno de los relojes clásicos con mejor relación calidad precio y diseño del mercado. Es uno de esos relojes, en sus multiples variantes, que siempre ha sido apreciado y magníficamente valorado por los aficionados.
De un tiempo a esta parte Orient se animó a fabricarlo en un diámetro de caja más contenido, y hace escasas fechas ha presentado cuatro nuevas versiones en edición limitada a 360 unidades para cada una de ellas y otras treinta para la tienda online de la firma en el país nipón. No hay demasiadas imágenes disponibles pero me ha parecido interesante traerlos al blog.
Quizás el Orient Bambino de 38 mm sería uno de esos relojes que recomendaría a todo aquél que quisiera iniciar con buen pie una colección de relojes mecánicos y no deseara gastar una suma de dinero excesiva. Es uno de los relojes asequibles más elegante que ofrece el mercado.
Además incorpora un calibre más que decente, fabricado por la propia firma. El F6724 es un movimiento automático con 40 horas de reserva de marcha y con desviaciones de +25/-15 segundos día (aunque mi experiencia personal es que suele venir mejor ajustado).
Las cuatro referencias recién presentadas son un tanto farragosas de reproducir, como casi todas las de Orient, pero quedan muy bien reflejadas en la imagen que se sigue. Los nuevos colores de esfera son azul claro, amarillo crema, dove grey (un intermedio entre gris y beige) y cobre.
El reloj, como la mayoría de los Bambino, tan sólo es resistente a 3 atmósferas de presión y viene equipado con un cristal acrílico de gran curvatura (alguna vez Orient debería probar con un zafiro). La correa de dotación es de piel nobuck de color gris/beige, la misma para los cuatro modelos.
Las siguientes son algunas de las pocas imágenes reales que he conseguido localizar.
Aún no están disponibles los precios de estos nuevos Bambino de edición limitada. Si se asemejan a los del resto de la familia, podrían estar entre los 250 y los 350 euros.
Excelente compa, gracias por tu artículo!!!
ResponderEliminarNo hay de qué.
Eliminar