RELOJES BENARUS Ti Y BRONZE 47 MM.



He recibido hace escasas fechas un par de newsletters de la firma norteamericana Benarus, mostrando las primeras instantáneas de dos nuevos modelos: el Ti 47 mm y el Bronze 47 mm.

Se trata de dos nuevos relojes con la característica caja acojinada de la serie Moray, en esta ocasión en titanio y en bronze.

Son relojes muy contundentes, de nada menos que 47 mm de diámetro, sólo para muñecas "king size"...

Veamos unas fotografías de los modelos:


Bronze 47 mm



Bronze 47 mm





Bronze 47 mm con brazalete de titanio.







Titanio 47 mm





Titanio 47 mm





Como véis, el modelo de bronze puede adquirirse con brazalete de titanio, una combinación que, hasta donde yo alcanzo a saber, es la primera vez que se ofrece en el mercado.

Son relojes sumergibles hasta 2,000 metros, dotados de válvula de escape de Helio, en sendas series limitadas de 30 unidades para cada tipo de caja. Ha comenzado su envío a los compradores el 30 de Diciembre, y desconozco si aún hay disponible alguna unidad.

No son relojes precisamente baratos. El Bronze 47 mm se va a los 1,300 USD (con el brazalete de titanio asciende a 1,500 USD). El Ti 47 mm tiene un precio de 1,200 USD.

Hay que tener en cuenta que, si buscamos un diver de bronce > 1000 m WR, automático, zafiro, con válvula de escape de Helio...hay opciones en el mercado por la mitad de precio (pongamos por caso el Helberg CH6).











Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".
También podéis twittear o compartir en Facebook la entrada.




Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.