RELOJ HELBERG CH1. EN MANOS DE SUS DUEÑOS.



Una entrada breve para mostraros el aspecto del Helberg CH1recientemente entregado a los compradores.

Unas fotografías muy ilustrativas (aunque ya tienen unos meses) de la distancia que media entre los renders de un modelo y su aspecto físico definitivo. En este caso, como en tantos otros, me da la impresión que el producto final supera las espectativas...


























Para mi este CH1, primer modelo de la firma, ha supuesto colocar a Helberg "en el punto de mira". Me explico. Vistos los detalles de acabado del modelo, muy especialmente todo lo relativo al dial, con sus grafías e índices aplicados, creo que puedo afirmar que la relación calidad precio de la firma va a situarse un escalón por encima de la media entre las pequeñas firmas del sector. Estas imágenes, más recientes, ilustran lo que quiero decir:



Watchuseek Forum.




Watchuseek Forum




Espero con ansiedad las imágenes detalladas del CH6...








Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".
También podéis twittear o compartir en Facebook la entrada.



Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.