ERIKASORIGINALS MARINA NATIONALE BLACK OPS.



Vamos hoy con otra novedad que en mi opinión va a ser muy bien recibida por todos aquellos inquietos y curiosos acerca de las bandas y correas para relojes fabricadas con materiales sintéticos.

Quienes leéis asiduamente el blog sabéis que, para mí, las correas de material sintético más cómodas del mercado son las Marina Nationale de ErkikasOriginals. Por el blog han pasado en 2016 los dos modelos de los que hasta la fecha disponía la firma. Hoy analizaremos el tercero, a punto de comercializarse...





Se trata de la MN Black Ops. Como siempre, el mismo concepto "elastic & closed" de todas las MN y el ya conocido ingenioso sistema de ajuste. Pero en esta ocasión Erika no ha precisado afanarse en la búsqueda de paracaídas, sino que ha conseguido dar con un fabricante capaz de proporcionarle un tejido prácticamente idéntico al de las cintas de esos equipos en color negro.

Efectivamente, las Black Ops van a ser todas negras, con un "stich" central disponible en varios colores: azul, rojo, naranja, blanco... y en dos tamaños: 22 y 20 mm.





El modelo azul que véis acompaña en esta ocasión a un Luxmento Naylamp 200m. Aparte de reducir considerablemente el peso del conjunto (en beneficio de la comididad), el comportamiento de la Black Ops es idéntico al de las otras Marina Nationale...

Fija como ninguna otra el reloj a la muñeca, anulando cualquier tipo de desplazamiento pero sin resultar molesta en ningún momento. Tan solo hay que ajustar el herraje rectangular que veis en la imagen previa para regular la presión que ejerce sobre la muñeca.





El trenzado de la Black Ops es muy similar al de las MN procedentes de equipos de paracaídas y estéticamente acompaña muy bien prácticamente a cualquier estilo de reloj: divers, pilots...

En las imágenes siguientes, la correa y el reloj sobre muñeca y el detalle del cierre, que ya conocéis de las MN presentadas en el blog:








Como ya he comentado en post previos, al ser un anillo cerrado, no extensible como cualquier NATO, su montaje precisa extraer los pasadores del reloj y volverlos a instalar con la correa en su correcta posición. No es para nada dificultoso pero se necesita herramienta básica pasa extraer los pasadores.






En resumen, nada que no os haya ya contado. La misma comodidad de todas las MN ahora en color negro, mucho más versátil para más relojes... En mi opinión, muy recomendable.



http://www.erikasoriginals.com/







Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 




Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.