SEATBELT WATCH STRAPS.



Es probable que la presentación hace algo más de un año del nuevo Omega Seamaster 300 desatase el interés por un tipo especial de correas NATO de nylon caracterizadas por un trenzado y textura muy especiales, prácticamente idénticos a los de los cinturones de seguridad de vehículos y aeronaves.

Aún no son demasiado fáciles de encontrar, pues no existen demasiadas compañías que las comercializan. En esta entrada vamos a intentar ofrecer una panorámica de lo que nos propone el mercado (algo escaso de estas nuevas bandas) para este tipo de correas (con material real de cinturón de seguridad o con un trenzado similar) cuyo aspecto es reconocible de inmediato.






PhenomeNato straps.

Una compañía húngara que está a punto de comercializar sus "seatbelt" aunque aún les restan por cerrar ciertos flecos. De momento tienen planeado iniciar la producción de sus correas en color gris, azul, negro y bond (negro/gris) en dos anchuras (22 y 20 mm) y con hardware pulido o cepillado.





El precio esperado para cada una de ellas es de unos 45 USD...


Timefactors De Luxe.

Ya de por sí a las Timefactors se las considera unas de las mejores NATO del mercado, así que es de esperar que sus "seatbelt" se mantengan en el mismo (o mejor) nivel de calidad. 








Cuatro versiones: negra con ribetes naranjas, grises o blancos y una bond, en anchuras de 20 y 22 mm. El precio de estas correas es realmente imbatible: 12 libras esterlinas cada unidad.



BluShark AlphaSark.

Una compañía norteamericana con una colección de correas extensa de entre las cuales destacan las AlphaShark, disponibles con patrón bond o en color admiral grey.





No se publicitan como tales "seatbelt" pero su trenzado es muy similar y su ventaja es que ofrecen la posibilidad de incorporar herrajes de color oro para combinar con cajas del mismo color o bronces...

El precio de estas AlphaShark es de 28 USD, tanto en anchuras de 20 como 22 mm y con hardware en acero pulido o cepillado y oro ya comentado.


WatchGecko Zuludiver Seatbelt.


Una de las últimas incorporaciones a este reducido grupo, con, de momento, un único modelo negro liso y con un competitivo precio de 11,80 euros...





Disponible en anchos de 20 y 22 mm y con hardware pulido o cepillado...


Cincy Strap Work Seatbelt.


Otra firma, norteamericana, que se apunta a la moda de las seatbelt. De Cincy Strap Works puedo deciros por experiencia que ofrece un producto y un servicio excelentes.

Tres modelos seatbelt en 20 y 22 mm,  negro sólido, negro con borde gris y un muy interesante negro con bandas naranjas:










Los precios, 22 USD en todos los casos. Hardware pulido o cepillado.


Y... fin de la entrada. Breve ¿verdad? Pues hasta donde yo conozco, esto es todo lo que hay disponible hasta la fecha, fuera de las tres o cuatro que ofrece la firma Omega como accesorio a precio estratosférico (de tres cifras).





Pero creo que más bien pronto que tarde un buen número de compañías se apuntarán a ofrecer este tipo de NATOs y veremos, posiblemente, una eclosión de "seatsbelts" a precios mucho más contenidos...



http://www.phenomenato.com/

http://www.timefactors.com/natostraps.htm

https://www.blusharkstraps.com/collections/alphashark/products/alphashark-bond

https://www.watchgecko.com/zuludiver-seatbelt-black-nato.php

https://www.cincystrapworks.com/





Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".


Comentarios

  1. Gracias por ponernos al día sobre estas correas. Le echaremos un vistazo al enlaces que has puesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.