BASELWORLD 2016 AFFORDABLES. PARTE 2.



Imprescindible una segunda parte de los asequibles de la Feria de Basel de 2016. Son tantas las novedades y algunas tan atractivas que bien merece la pena dedicar una segunda entrada del blog al asunto. 

Repetiremos el mismo formato que en la previa. Fotografía con un breve pie que recoja los datos más relevantes. Preferiblemente con precios por debajo de 1000 euros, y las excepciones a la regla justificadas por calidad, innovación o diseño. 






Adelante, pasen y vean ...




Victorinox INOX Professional Diver: optimizando un producto sobresaliente, ahora la versión diver del INOX, con una excelente adaptación de su original bisel. Caja de 45 mm de diámetro, calibre de cuarzo Ronda 715. Precio en el entorno de los 595 USD.




Oris Sixty-Five: la firma helvética sigue desarrollando la familia Sixty-Five con dos nuevos modelos que véis en la imagen. Uno de los divers más elegantes del panorama actual, caja de 42 mm de diámetro y ahora con dial azul y diferentes marcadores... Calibre Oris 733sobre base Sellita SW200, 100m WR. Precio 1700 euros.  Imagen cortesía de lesrhabilleurs.com: http://www.lesrhabilleurs.com/baselworld-2016-oris/




Mido Belluna Small Seconds: casi olvidada, Mido es una de esas marcas por las que uno debe interesarse si busca un reloj elegante y asequible. Como este Belluna con petit seconds descentrado, caja de oro rosa y espectacular dial guilloché radial con centro en la propia subesfera de segundos. Calibre ETASA 2825-2.



Citizen Eco Drive One. Excede con mucho el límite de los mil euros, y es un eco drive... pero se erige como el cuarzo solar con menos altura de caja del mercado. Unos sorprendentes 2,98 milímetros que albergan un calibre de exactamente 1 mm de grosor...



Citizen Promaster "Ecozilla". Siguiendo con Citizen, el nuevo Ecozilla muda de cuerpo... se desdobla en un bloque que puede migrar a una caja/brazalete metálicos o de caucho, como véis en la imagen...



Bulova Moonwatch Chronograph: la reedición del único otro reloj que se paseó por la superficie lunar aparte del Speedmaster. En la muñeca del Comandante Dave Scott en la misión Apolo XV. No he visto fotos del reloj en la Feria de Basel... pero estoy casi seguro que por allí andará. Es el cuarzo asequible del 2016, por la historia que lleva detrás, por diseño... pero también por su excelente y ultrapreciso calibre Precisionist a 262 kHz... Imagen cortesía de Ablogtowatch: http://www.ablogtowatch.com/bulova-moon-watch/




Fortis Cockpit Two. Uno de los fliegers básicos de Fortis, con caja de acero de 41 mm de diámetro, dial b-uhr, fechador con ventana de arco a las 3 y calibre ETASA 2836. Precio de 1320 euros.




No descarto una tercera entrega de los asequibles de Basel 2016...




Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".


Comentarios

  1. Qué maravilla Luis, da gusto con estos resúmenes que haces. Esperando parte 3 desde ya jeje. Me pido el Citizen y el Bulova :)

    ResponderEliminar
  2. A mí el 65 del año pasado me defraudó mucho. No sé me dio sensación de plasticoide :(

    ResponderEliminar
  3. Oye que bonito es el amarillito,....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.