TIBURON WATCHES, RELOJES DE DISEÑO ESPAÑOL PARA LOS AMANTES DE LOS DIVERS

Hoy voy a presentar una marca y un reloj que me han sorprendido muy gratamente. Se trata de Tiburon y su primer modelo, el HammerHead. Tiburon es una joven firma que fabrica sus relojes en Alemania y los diseña y acaba con mimo en España, aplicando elevados criterios de calidad. 

Los responsables de Tiburon orientan sus productos a los amantes de los relojes de submarinismo con estética vintage de las décadas de los años sesenta, setenta y ochenta, tal vez la edad de oro de estos modelos.

El primer representante de la firma es el HammerHead. Se trata de un reloj diver en edición limitada de cincuenta unidades, que adopta el nombre del tiburón con cabeza de martillo y cuya estética recuerda a algunos modelos de la marca Doxa sin perder la originalidad y la frescura del diseño. 


 
Los datos técnicos del reloj son los siguientes: 

Movimiento automático suizo ETA 2824-2.
Caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro, ancho de garras de 20 mm y altura de 14 mm.
Cristal zafiro.
Sumergible hasta 200 metros.
Esfera naranja con índices Luminova. Manecillas con Luminova aplicada a mano.
Corona atornillada.
Bisel interno con corona a las 10.




El diseño de la tapa posterior es francamente original, con un grabado que muestra un tiburón martillo realmente espectacular, como podéis apreciar en la siguiente imagen:



El reloj se suministra en una caja estanca de submarinismo y viene dotado de un armis metálico y una correa naranja de caucho tipo Tropic:



El precio del reloj es de 399€ + IVA, realmente competitivo para lo que ofrece. Francamente, es una satisfacción ver cómo las marcas de nuestro país se van haciendo un sitio en el mercado con modelos originales y de calidad con precios contenidos. ¡Justo el enfoque que nos gusta en este blog!.
Os dejo unas cuantas fotografías más. Uff...¡qué tentación!:


















Ahh...ha llegado a mis oidos que Tiburon prepara el lanzamiento de un nuevo modelo para Septiembre. Estaremos atentos...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.