RELOJES CREPAS...DE LO MEJOR DEL DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOLES

En los últimos meses me asalta un pensamiento recurrente..."si no tienes un Crepas no eres nadie en este mundillo". Si...suena un poco radical ¿verdad?. Pero es que la compañía que dirigen Pablo y Ana se esta posicionando entre lo mejor que se fabrica en nuestro país. Si leéis en los foros españoles -y extranjeros- difícilmente encontraréis una mala valoración. Especialmente desde que pusieron en el mercado, en colaboración con Relojes Especiales, "El Buzo", un diver diseñado en ese foro y fabricado con mucho mimo por la empresa andaluza.

Crepas, acrónimo de "Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas" fabrica relojes de submarinismo con una estética clásica, a precios contenidos y en series limitadas. A Crepas pertenece también la marca TACTICO, que enfoca sus diseños hacia los relojes de estética militar.

Si por algo se caracteriza Crepas, es por una cuidadísima atención al cliente. De ello dan fe también en los foros relojeros. Tienen una comunicación fantástica con los compradores de sus relojes...y también con los participantes en los foros relojeros. Por eso andan ahora involucrados en un nuevo proyecto conjuntamente con Relojes Especiales.

Cuatro modelos han aparecido hasta la fecha firmados por Crepas: "LeGrand", "El Buzo", "TC 1" y "Tektite". Los tres primeros estan agotados... y posiblemente también el cuarto, aunque no consta como tal en la página web de la compañía. TACTICO presentó recientemente el TC 2.

Lo mejor es que vosotros mismos aprecíeis la calidad de los relojes en esta selección de las mejores fotos que he encontrado circulando por internet:






 























































































































































Ya véis porque empiezan a existir "crepadictos" que no pueden evitar adquirir cada nueva creación de la firma. Esperan -yo también- con ansiedad los nuevos lanzamientos. Si la crisis no acaba conmigo antes...¡el próximo no se me escapa!.

 

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.