HAVESTON CORP. CANVAS STRAPS.



Una de las entradas que solemos presentar en el blog son aquellas relativas a material de acompañamiento de los relojes, especialmente las relativas a correas de cualquier tipo. Hoy vamos a detenernos un momento en las nuevas canvas de Haveston.

Siempre de temática militar, esta firma estadounidense ofrece un relativamente amplio abanico de posibilidades, y acaba de incorporar unas canvas de una sola pieza, similares a las NATO, pero confeccionadas con el material comentado.





Las nuevas Corp. Canvas evidentemente van orientadas a acompañar a relojes de tipo militar, field watches o fliegers, aunque seguramente sean bien recibidas en otros modelos. Ciertamente no hay demasiadas canvas de una sóla pieza y resultan muy adecuadas cuando queremos utilizar este tipo de bandas en relojes con importante separación entre el pasador de las garras y la caja, ya que, como las NATO, ocupan todo el hueco entre esos dos elementos.




Hay dos modelos, denominados Quarterdeck y M1944C, azul y verde militar respectivamente, confeccionadas con este material similar a la lona, con un trenzado de alta densidad.





Las nuevas Haveston están disponibles en diversas configuraciones. 18, 20 y 22 mm de anchura, y hardware pulido o cepillado. 

Su longitud es de 275 mm y su grosor de 1,5 mm. La firma asegura que son aptas para muñecas entre 14 y 22 cm de diámetro.








Ambos modelos están disponibles en la página web de la compañía, y el precio unitario es competitivo: 28,55 USD. Es posible adquirir un pack de ambas correas, con el precio de 51,55 USD. 





Seguro que se os ocurre algún modelo de vuestra colección al que le vayan bien cualquiera de estas canvas.



http://haveston.com/








Comentarios

  1. LOS RELOJES MILITARES QUE MUESTRAS EN LAS IMAGENES CUALES SON??? QUE MARCA Y QUE REFERENCIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo desconozco José Antonio.Son los que acompañan a la publicidad de Haveston.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.