NUEVOS VOSTOK AMPHIBIA SE 020.



Obligatorio dar cuenta en el blog del lanzamiento de un nuevo Amphibia SE por parte de la empresa Meranom, comisionada de Vostok. Ya sabéis que estos divers son, probablemente, unos de los automáticos con mejor relación calidad precio del mercado.

También sabéis que Meranom ofrece pequeñas cantidades de los SE de manera errática, por lo que, habitualmente, el stock dura unos pocos días. En este nuevo modelo hay algunas novedades técnicas que merece la pena comentar.






Cuatro colores de dial a elegir, con uno bastante menos frecuente en la colección Amphibia: el rojo que veis en la primera imagen de la entrada. El resto, negro, azul y verde.

La caja, de 41 mm de diámetro y 20 mm de anchura de garras, pulida, es muy similar a la de los de los Komandirskie K35. Dial soleil (por lo que podemos apreciar en algunas fotografías), Marcadores rectangulares y juego de agujas recto diferentes a las tipo pala tan comunes en el Amphibia.





Como no puede ser de otro modo se mantiene el fantástico cristal plexi. Insert de bisel en aluminio a juego con la esfera.

Vamos con las novedades. Siguiendo con el bisel, en este caso es de movimiento unidireccional. La segunda novedad, la incorporación de una tapa trasera de considerable grosor y con ventana al calibre...





... un 2416B que tiene el aspecto que veis en la imagen previa. 31 rubíes, unas 31 horas de reserva de marcha. 

¿Lumen?... parece que sigue la tendencia positiva de los últimos SE y rinde bien tanto en marcadores horarios como en el juego de agujas:





No quedan un modelo por mostrar: el de dial azul:



En todos los casos los relojes traen una correa de silicona de dotación, a juego con el color del dial.






El precio en página web es de 124 dólares. 


http://meranom.com/amphibian-se/120se/






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada. En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.