SEIKO SLA015 MARINEMASTER 300 M LIMITED EDITION.



Una entrada muy breve para dar cuenta de una novedad de Seiko sólo disponible para el mercado europeo, sobre la base del Marinemaster 300m. Obligado dar cuenta de ello, sobre todo para los lectores del blog que gustáis de los relojes diver.

Aunque he de reconocer que el nuevo SLA015 se trata más de un posible objeto de colección que un reloj de uso diario, básicamente debido al fuerte impacto que produce el color elegido para su dial, como veréis a continuación...





Es en esencia y por supuesto un MM300 con todos sus atributos y características técnicas, calibre Seiko 8L35, 300 metros WR, caja monobloque... tiene todo lo que ha hecho del modelo uno de los divers icónicos a la venta en la actualidad.

Pero como véis, se ha optado por un color de dial azul claro con dial rematado en guilloché radial desde luego radicalmente distinto a lo que se estila habitualmente en relojes de buceo (los aficionados pronto recordaréis algunos modelos Doxa con esta tonalidad en sus diales).





Todo se "complica" aún más con el juego de agujas seleccionado y los marcadores horarios. Horaria, segundera y marco de los marcadores horarios de color oro, muy difícil de combinar con la tonalidad del dial...

Sólo hay tres imágenes disponibles hasta la fecha, las que véis en esta entrada. No obstante, de todas ellas, la única que muestra el reloj real y no es un render es la que se sigue, y en ella parece atenuarse el impacto cromático que provocan los renders...





Un reloj para tenerlo entre manos y muy difícil de evaluar a través de tres simples fotografías. Máxime cuando su precio es de 2300 euros.

Sólo estarán disponibles a la venta 200 unidades, y únicamente en los distribuidores alemanes. En algunos de ellos ya es posible su compra online. Indiscutiblemente será un objeto de colección, por su rareza y su peculiar combo de color.



Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".


Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.