RELOJ RAVEN VINTAGE 42 MM. REEDICIÓN A LA VENTA.



Raven reedita su "Vintage 42 mm", un reloj que el año pasado a mi me resultó francamente atractivo dada su inspiración en los primeros submariner. Ahora que lo pienso, hace una pareja excelente con el Steinhart Ocean One Vintage. De ambos relojes disponéis de sendas revisiones en el blog.

El Grupo Stevral acepta ya reservas para el nuevo Vintage 42 mm, que viene con algunas pequeñas variaciones respecto al modelo del pasado año. De momento sólo disponemos de algunos renders del modelo:





En la imagen previa lo véis vestido con un bisel azul y con marcadores y triangulo a las doce de color plata. Horaria plongueur y dial con o sin fechador a las tres.





Y en esta otra imagen, el modelo con bisel negro y trángulo a las doce rojo, con la posibilidad también de optar por incorporar fechador o no.

Hay algunas otras novedades. Se mantiene el calibre Miyota 9015 y se modifica el brazalete, que ahora va en disminución desde los 22 mm de la caja del reloj a los 20 mm de la hebilla. Además los pasadores entre los eslabones se han rediseñado y ahora ofrecen un aspecto "vintage" según comenta la compañía, aunque no disponemos de imágenes al respecto. 

La siguiente fotografía os aporta la información necesaria acerca de las dimensiones del reloj:





Es un reloj con caja de diámetro contenido (42 mm) pero de bastante altura (16 mm) debido fundamentalmente al cristal acrílico abombado (precisamente uno de los elementos probablemente más bellos del reloj).


Como os comentaba, la firma acepta ya reservas, siendo el precio del modelo de 715 USD (a añadir envío y aduanas).

Más información en este link:

http://www.ravenwatches.com/vintage42.php 






Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe". 
Justo al final de esta entrada, el botón "+1".
También podéis twittear o compartir en Facebook la entrada.


Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.