RELOJ BENARUS STEEL MORAY 42 MM.

Uno de los proyectos de la firma norteamericana Benarus para este año es un versión reducida en tamaño de su exitoso modelo Moray. Se trata del Moray 42 mm, que debería estar disponible a principios de verano.

El Moray 42 mm utiliza la misma caja cushion o acojinada que su hermano mayor, pero con un diámetro 2 mm más pequeño. Como bien sabéis este tipo de caja es realmente elegante y confiere al reloj un aspecto clásico y deportivo a un tiempo. 






Benarus anuncia las siguientes características para el reloj:

- 42mm Case
- 22mm bracelet
- 500 meters water resistant
- Double domed sapphire crystal
- AR coated on the inside
- Rubber dive strap included
- Leather case included
- C3 Superluminova
- Miyota 9015 movement

 

Además hay que destacar el dial cerámico negro brillante o metálico azul con pulido vertical, las agujas de acero pulido y la caja con acabado cepillado en su totalidad. 

 

 


Estará disponible con dial con numerales arábicos 12, 3, 6, 9 o con larguísimos marcadores horarios de más del 50% del radio de la esfera, como véis en la fotografía anterior, y que confieren al reloj un aspecto más agresivo.

 

Benarus ha optado por el movimiento Miyota 9015, que empieza a convertirse en el sustituto oficial de los restringidos ETA y el movimiento "de cabecera" de multitud de "microfirmas". 

 

 

 

 

Habrá ejemplares con caja DLC negra y algunos portarán diales con numerales kanji, como podéis apreciar en la fotografía previa.

 

Benarus estima que el precio del reloj se situará en el entorno de los 700 USD. La firma admite ya reservas y anuncia que únicamente se fabricarán 100 unidades de este modelo.  

 

 

 

Como siempre, osrecuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de utilidad, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.

 

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.