IWATCH. LOS RUMORES YA SON UN RUIDO ENSORDECEDOR

Pues sí, todo parece ser semejante al ruido que produce una gran estampida de animales. Primero un rumor tenue, luego poco a poco el ruido aumenta y al final resulta ensordecedor. Llevamos ya semanas oyendo hablar del probable próximo gadget de Apple y estamos a punto ya de confirmar oficialmente su producción.

En estos últimos tres días varios medios de comunicación y diarios generalistas hablan abiertamente del Iwatch.



 
























Ya no parece tratarse de si se fabrica o no. Ahora se trata de "acertar" con el diseño o aspecto final del ¿reloj?. Pululan por la red unas cuantas propuestas, como podéis ver.

¿Novedades?. Según unos cuantos medios Apple "tiene unas 100 personas trabajando en el proyecto", "está en negociaciones con la empresa china Foxconn para abordar las dificultades técnicas relacionadas con la producción...".

Ahora se comenta que el dispositivo dispondrá de una pantalla flexible capaz de adaptarse al contorno de la muñeca. Sistema operativo iOS, sistema siri ... y disponible a final de año (claro...¡la campaña de Navidad!)...



...pero la comptencia no se está quieta. Samsung parece estar trabajando en su propio smartwatch: el Galaxi Altius. Pantalla de 500 pixels de resolución, 235 Mb de memoria interna...


 



Pues ya veremos...


  

Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.