NUEVOS WOLBROOK SKINDIVER.

 

Wolbrook ha presentado recientemente dos nuevos Skindiver con pantones de dial muy apropiados para la época estival. El Skindiver de la firma francesa ya ha pasado por el blog en varias ocasiones previas, por lo que resulta bien conocido para los lectores del blog.

Es uno de los relojes asequibles comercializados por microfirmas mejor valorado por los aficionados y con las nuevas incorporaciones completa una amplia variedad de modelos resultando difícil no sentirse tentado por alguno de ellos.




Los nuevos colores de esferas son azul mar y amarillo. El primero de ellos en la versión Automatic (con cristal zafiro) y el segundo en la Professional (Hesalite). 

Sobre esta base hay disponibles varias combinaciones. El Skindiver Automatic azul mar ofrece la opción de brazalete de granos de arroz o correa de caucho estilo tropic, con bisel acero o azul oscuro.






La versión Professional, esfera amarilla, puede combinarse con el brazalete BOR o con caucho tropic negro y además ofrece la opción de caja negra PVD.










Como podéis comprobar las opciones son míltiples, y siempre en un rango de precios ajustado. La caja del reloj tiene 40 mm de diámetro, 13,5 mm de diámetro y 48 mm L2L. El reloj es sumergible hasta 10 atmósferas, con corona roscada.




El calibre es un Miyota 8315 con parada de segundero, 21 joyas y 60 horas de reserva de marcha, ajustado por los técnicos de Woolbrook a +/- 15 segundos/día y modificado por ellos retirándole el disco de fechador.




El lumen en marcadores horarios y juego de agujas es SuperLuminova BGW9 y presenta el esquema y potencia que se aprecia en la imagen previa.

La tapa roscada, ciega, ofrece el grabado que veis a continuación:




Los precios, con un 10% promocional ya aplicado (hasta el 20 de Julio) se inician en los 332 euros y escalan hasta los 395 euros según versiones. La preventa ya está operativa en la página web de la compañía.




https://wolbrook.com/






Manteneos seguros, cumplid las normas sanitarias, usad siempre mascarilla en los espacios públicos, respetad la distancia de seguridad y sed escrupulosos en el lavado frecuente de manos. Es por vuestra salud y por la de los demás.


Comentarios

  1. Bonito y bien proporcionado reloj! La verdad es que Francia está luciendose con pequeñas firmas (Yema, Lip, Baltic, ZRC, Wolbrock) que ofrecen automáticos muy atractivos, con tradición y made in France.
    Gracias por presentarnoslos todos en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este Wolbrook puedo hablar con conocimiento de causa y bien puedo afirmar que es, de lo asequible y a día de hoy, de lo mejor de microfirmas.

      Eliminar
  2. Tengo un Skin Diver reciente, testado hasta 15 ATM y es una maravilla de reloj, muy bonito en vivo, proporcionado y apto para muchos tamaños de muñeca y el precio no es desorbitado para las prestaciones y calidad de fabricacion que ofrece. Ha sido una muy buena compra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.