Mientras tecleo en el Mac con mi torpeza habitual, a mi derecha un vaso con un par de dedos de Bunnhabhain, un escocés de nombre impronunciable y con mucha turba regalo de mi buen amigo Héctor y a mi izquierda media taza de café que me ha llevado un buen rato moler, me ha dado por escribir acerca de un personaje y su reloj. Lo cierto es que no suelo hacerlo, normalmente me interesan bastante poco los relojes de tal o cuál persona, pero me he topado en Instagram con la fotografía en blanco y negro de un reloj legendario en la muñeca de alguien que no me deja indiferente y he pensado: bueno ¿porqué no?, a ver qué sale... En sus propias palabras, recogidas en un twitt, D. Arturo Pérez Reverte sólo dispone de dos relojes. Dos en cuarenta y cinco años. Hoy utiliza un Rolex Submariner (dicen que un 16610), pero en sus años de reportero de guerra, cuando pateaba los peores y más peligrosos rincones del planeta, le acompañó siempre un Omega Speedmaster Mark IV. No es precisamente uno de ...
Gracias por tu tiempo y tu trabajo. Disfruto de cada entrada del blog. Feliz año.
ResponderEliminarMe alegro de que disfrutes del blog. ¡Feliz Año Nuevo!
EliminarDisfruto, aprendo y a menudo... compro los relojes que presentas en el blog, asi que aprovecho para desearte a ti a quienes te leen un muy Feliz 2018, lleno de lo que necesitamos (y tambien, como no, alguno buenos relojes asequibles e interesantes). Muchas gracias por tu trabajo!
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros por leer y por interesaros en las entradas del blog. Este 2018 intentaré acercaros las novedades más importantes en relojes asequibles y también algún otro especialmente interesante.
ResponderEliminar