Sobre la base del Mako III, Orient ha presentado no hace demasiado tiempo un nuevo modelo, denominado Kamasu (barracuda en japonés) que, aún no dejando de ser una variación más del bien conocido Mako, representa uno de los diver más sólidos que podemos adquirir en el rango por debajo de los 300 euros (con permiso de Seikos varios). Ahora se incorpora algún nuevo color de dial, especialmente dos muy llamativos (rojo y verde esmeralda) que vienen a completar la colección Sport, a la espera de otro nuevo diver que Orient ha anunciado y que se presentará el próximo 27 de marzo. Los Mako/Ray son, como bien sabéis, unos de los diver económicos más sólidos del mercado. Sumergibles hasta 200 metros, con calibre Orient in house y con un diseño muy solvente ya desde su primera generación. De un tiempo a esta parte han ido incorporando sucesivas mejoras, centradas sobre todo en calibre (para esta generación Kamasu un F6922 con parada de segundero y remonte manual) y cristal zafiro
Gracias por tu tiempo y tu trabajo. Disfruto de cada entrada del blog. Feliz año.
ResponderEliminarMe alegro de que disfrutes del blog. ¡Feliz Año Nuevo!
EliminarDisfruto, aprendo y a menudo... compro los relojes que presentas en el blog, asi que aprovecho para desearte a ti a quienes te leen un muy Feliz 2018, lleno de lo que necesitamos (y tambien, como no, alguno buenos relojes asequibles e interesantes). Muchas gracias por tu trabajo!
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros por leer y por interesaros en las entradas del blog. Este 2018 intentaré acercaros las novedades más importantes en relojes asequibles y también algún otro especialmente interesante.
ResponderEliminar