RELOJES DAGAZ. LA SOLUCIÓN IDEAL PARA NUESTRAS CRI



¿Quién de nosotros no ha sentido en alguna ocasión una CRI?. Los que seguís foros relojeros sabéis bien qué significan las siglas: "Compra Relojera Impulsiva". Hay momentos en los que el aficionado siente unas irresistibles ganas de llevarse algo nuevo a la muñeca...somos así de excéntricos.

En esos momentos pueden cometerse algunos errores. Lo mejor es conocer a priori las firmas que pueden solucionarnos el problema a un precio contenido.

Una de ellas es Dagaz. Nos ofrece siempre a un excelente precio relojes sobre base Seiko (caja y calibre), aunque también "homenagea" a otras marcas del pasado, por ejemplo Benrus.Tiene su base en Hong Kong y a su cabeza a uno de los más reputados especialistas en Seiko en los foros relojeros: Jake Bourdeau (también conocido como Jake B).






Lo que empezó siendo un negocio de piezas de recambio para Seiko fue transformandose poco a  poco en una empresa especializada en "tunear" ciertos modelos de la marca nipona (muy especialmente la serie SKX, tal vez una de las más populares) y al final ha devenido en la venta no sólo de piezas "aftermarket" sino también en relojes completos intensamente modificados en algunos de sus elementos (cristales zafiro, agujas, diales...). 


Una excelente fuente de información acerca de la compañía y sus origenes (con el recientemente fallecido Noah Fuller al frente) podéis encontrarla en el siguiente link: http://wornandwound.com/2013/08/12/interview-with-jake-b-of-dagaz-watches/











En esto momentos, Dagaz ofrece dos lineas de negocio. La primera, denominada Professional Line se inspira en relojes clásicos a los que rinde homenaje y utiliza los calibres Miyota 9015. La segunda, la serie Tsunami, se inspira y sustenta en los modelos Seiko, convenientemente actualizados y reinterpretados.




Ejemplos de cada una de las series son los modelos que véis a continuación:



Watchuseek Forum. Dagaz Aurora 200m.




Dagaz Typhoon 300 m LE



Cualquiera de las dos series de relojes se ofrecen a precios muy ajustados, como podéis comprobar en la página web de la compañia: http://www.10watches.com/

Y si sois aficionados a montar, desmontar, tunear y hacer de vuestros Seikos relojes únicos y difrentes, Dagaz os proporciona igualmente infinidad de elementos como agujas, diales, cristales, inserto de bisel, correas NATO y muchas más piezas que podáis necesitar.











 

Como siempre, os recuerdo que si Tiempo Dinámico os resulta de ayuda, sólo tenéis que suscribiros al blog para recibir aviso inmediato de la publicación de cada nueva entrada.
En el lateral derecho de la página general encontraréis el desplegable con los botones "+1" y "subscribe".

Justo al final de esta entrada, el botón "+1".




Comentarios

Entradas populares

OMEGA X SWATCH BIOCERAMIC MOONSWATCH SPEEDMASTER.

MECA-QUARTZ WATCHES. LOS HIBRIDOS DESCONOCIDOS.

CEDRIC BELLON CB01 GMT NK90 BY WATCHANGELS.